Casos Significantes

En Riddle & Brantley, LLP, nos sentimos orgullosos de darle a cada cliente la atención y dedicación que merecen y para un veredicto del jurado o resolución legal, nos esforzamos por lograr la mejor solución para cada una de las situaciones únicas de nuestros clientes. Estamos orgullosos del hecho de que combinado, nuestros abogados han representado exitosamente a miles de clientes en casos de lesiones personales, muerte injusta y la indemnización de los trabajadores.

La siguiente lista es una colección de casos que nuestros abogados han manejado con éxito para los clientes de nuestra firma:

$5,000,000.00 Veredicto – Violación de Derechos Crueles y Castigo Inusual

Lea más

Por favor tenga en cuenta que el demandante recibió una colección parcial del veredicto debido a la falta de cobertura de seguro.

$1,925,000.00 Solución – Negligencia/Auto Peatón Golpeado Por Camión de Cemento

 

$1,500,000.00 – Negligencia/ Lesion Personal

Demandante sufrió múltiples heridas después de que una rama de árbol fue cortada por su empleador y cayó accidentalmente sobre su cabeza. El empleador no tenía compensación de trabajadores, una demanda fue presentada contra el empleador.

Un juicio fue concedido al demandante en el 2008 para $1,500,000.00. La cantidad no ha sido recogida por falta de cobertura de seguro y el demandado huyó el estado y no tiene bienes.

$1,050,000 Solución – Accidente de Auto

Demandante era un pasajero de motocicleta cuando el demandado supuestamente pierdo control en un torneo “S” causando que la motocicleta se volcara varias veces. El demandante sufrió lesión cerebral traumática, pérdida de memoria, fracturas a su ojo derecho, esternón y espalda.

$880,000.00 Solución – Lesión Personal

Demandante estaba saliéndo de un vehículo parado cuando el demandado accidentalmente disparo el demandante. Una pistola calibre .22 descargo y el demandante recibió un disparo a la espalda. El demandante sufrió una lesión espinal traumático. Inicialmente la reclamación fue rechazada.

Una Demanda fue presentada. La responsabilidad fue impugnada por el abogado. Reclamación arreglada antes de ensayo.

$840,000.00 Solución – Muerte en Accidente de Auto

 

$829,000.00 Solución – Compensación Para Trabajador/Lesión Cerebral Grave por Caída de Árbol

 

$800,000.00 Solución – Accidente de Auto

El conductor demandado hizo una vuelta a la izquierda en frente del vehículo del demandante causándolo que se saliera de la carretera. El demandante sufrió fractura de fémur izquierdo, roto tobillo izquierdo, bazo lacerado, fractura de muñeca izquierda, fractura de la lámina en T3 y grapas en la cabeza.

Demanda fue presentada y responsabilidad impugnada por el abogado.

Reclamación se resolvió antes del ensayo.

$790,000.00 Solución – Lesión Personal

Accidente en un elevador en la parte trasera de un camión de reparto. Una demanda fue presentada y la responsabilidad fue impugnada por el abogado. Reclamación arreglada durante el proceso de litigación y antes del ensayo.

$786,000.00 Solución – Compensación Para Trabajadores

Una resolución compensable para un cliente que sufrió una lesión incapacitante a la médula espinal, mientras trabajaba en la aplicación de la ley. Después de 14 años de compensación, el caso se conformó para $786,000 y un plan de cuidado por vida que fue obtenida por Riddle & Brantley, LLP era esencial al conformo de la reclamación.

$750,000.00 Recuperación – Para Reclamación de Asalto Sexual

 

$725,000.00 Solución – Compensación Para Trabajadores

Trabajador de agricultura sufrió lesión en su espalda mientras llevaba objetos pesados en el trabajo. El cliente necesitaba cirugía de espalda y fusión, un implante de estimulador espinal y un tratamiento para el manejo del dolor. Después de nueve años de pagos, el caso se resolvió durante una conferencia de acuerdo mediado por $725,000 que incluía una anualidad para el conjunto de Medicare Aparte por el valor de $525,000.

$700,000.00 Solución – Compensación Para Trabajadores

Solución legal para trabajador de servicio de emergencia quien sufrió una lesión de espalda compensable mientras en el trabajo. Después de seis años de pagos, el caso se resolvió para $700,000 en un parcialmente estructurado asentamiento que le da derecho a nuestro cliente a pagos por vida, además de los gastos médicos.

$500,000 Solución de Lesión Personal

Demandante fue tropezado por mercancía que no estaba segura mientras hacia compra en una tienda. Demandante sufrió lesiones que resultaron en cirugía y eventualmente reemplazo de rodilla. Litigio se resolvió durante la mediación antes del juicio para $500,000.

Abogado: Adam Helmer

$500,000.00 Solución – Compensación de Trabajador

Demandante desarrollado el síndrome túnel carpiano y síndrome túnel cubital en sus hombros debido al repetido expósito durante su ocupación con el empleador. Después de cirugía, el demandante desarrollo síndrome de dolor regional requiriendo terapia física extensiva, un tratamiento para el manejo de dolor y más. Después de dos años de pagos por compensación de incapacidad y facturas médicas, a reclamación se resolvió después de mediación por $500.000.

Abogado: Chris Brantley

$450,000.00 Solución – Lesión Personal

Demandante sufrió quemaduras de grados segundos y terceros en los pies después de que cenizas calientes o brasas estaban dejadas en un patio de juego durante un asado patrocinado por la iglesia en el condado de Wayne. Una demanda fue presentada.

El litigio se resolvió durante el proceso de litigio antes del juicio.

Abogado: Adam Helmer y Gene Riddle

$405,000.00 Solución – Compensación Para Trabajador

Solución para trabajador con lesión de pie que requirió múltiples cirugías. El caso se resolvió después de cuatro años de pagos. Solución incluyo fundo de financiación de Medicare.

$390,000 Solución de Accidente de Auto

El demandante, un anciano, fue golpeado por un camión de gasolina que corrió una luz roja. Demandante estaba atrapado por casi dos horas mientras los equipos de emergencia trataron de extraerlo. Reclamación se conformó para $390,000 durante el proceso de negociaciones.

Abogado: Adam Helmer y Gene Riddle

$375,000.00 Solución – Compensación de Trabajador

El demandante, un conductor del entrego, sufrió lesiones graves de espalda mientras movía cosas pesadas. Reclamación del demandante fue resuelta en la mediación para $375,000.

Abogado: Chris Brantley

$300,000.00 Solución – Compensación para Trabajadores

Resolución para un trabajador de construcción que sufrió lesiones compensables de espalda, rodilla y codo cuando un objeto se cayó encima de él durante el trabajo. El caso se resolvió mientras que la audiencia legal estaba pendiente.

$296,000.00 Solución – Accidente de Auto

La emandante fue golpeada por atrás mientras esperaba por un vehículo al frente de ella, después de parar por una luz. Demandante sufrió múltiples heridas de espalda y eventualmente tuvo que pasar a cirugía. Reclamación colocada para $296,000 durante el proceso de negociación.

Abogado: Gene Riddle

$250,000.00 Solución – Accidente de Auto

Demandante estaba parado en un estacionamiento cuando el demandado fallo de reducir su velocidad y golpeo el vehículo del demandante. Reclamación colocada para $250,000 en mediación.

Abogado: Kurt Dixon

$250,000.00 Solución – Compensación de Trabajador

Cliente sufrió una lesión de espalda y hombro después de caer fuera de un rollo de cama del camión y caer al suelo. El cliente tuvo cirugía de espalda y después de haber alcanzado la máxima mejoría médica, el caso se resolvió por $250,000, la cual incluye un conjunto de Medicare Aparte para los gastos médicos futuros relacionados con esta lesión.

$250,000.00 Solución – Accidente de Auto

El demandante era pasajero un vehículo en donde un conductor se sacó adelante de otro vehículo en una intersección con señal de pare y le pegaron lateralmente. Reclamación se colocado durante el proceso de negociación.

$250,000.00 Veredicto – Responsabilidad de las Premisas/ Lesión en Extremidad Derecha y Tejido Blando

Lea más.

$240,000.00 Solución – Compensación Para Trabajador

Demandante sufrió una lesión de rodilla durante una caída en el trabajo. El demandante recibió beneficios de ingresos y pagos de facturas médicas. Reclamación fue resuelta por $240,000 después de mediaciones.