(800)525-7111 Free Consultation

Nuestros Abogados

Gene A. Riddle

atty-Gene-Riddle
Muy estimado entre sus colegas y otros bufetes de leyes a través de la nación, Sr. Riddle es el socio fundador de Riddle & Brantley, LLP y trae una riqueza de conocimientos y experiencia a la firma.

Enfocándose primariamente en Derecho de lesiones personales, en las décadas de servicio que él ha proveído a su comunidad y la Carolina del Norte, Sr. Riddle ha alcanzado una comprensiva lista de honores, premios y otros logros…

Perfil Completo

J. Christopher Brantley

atty-J-Chris-Brantley
Sr. Brantley también es un socio fundador de Riddle & Brantle y centra su atención en ayudar a víctimas lesionadas en las áreas de compensación para trabajadores y seguro social por incapacidad.

Admitido a la Barra de Carolina del Norte en 1993, Sr. Brantley está dedicado a luchar por los derechos de los lesionados y es un abogado de juicio veterano que ha logrado numerosos éxitos notables durante su carrera…

Perfil Completo

Kurt L. Dixon

atty-Kurt-Dixon
Un miembro previo de las fuerzas armadas como Capitán en El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Sr. Dixon es un abogado valioso en nuestro equipo y fue admitido a la Barra de Carolina del Norte en 1994.

También ha sido admitido a la Corte de Apelaciones del 4 º Circuito de los EE.UU., y la Corte de Distrito de los EE.UU. del Distrito Este Carolina del Norte. Con un enfoque principal en Derecho de lesiones personales, reclamaciones de compensación para trabajadores y litigación de muerte injusta…

Perfil Completo

Scott Scurfield

atty-Scott-Scurfield
Graduándose con honores de la Universidad de Pittsburgh, Sr. Scurfield es un altamente valioso abogado en nuestro equipo y ha sido admitido a las Asociaciones de Barra de la Carolina del Norte y Pennsylvania.

Dedicado en su búsqueda de ayudar a víctimas heridas a través del estado, Sr. Scurfield practica en las áreas de seguro social y litigación de lesiones personales.

Perfil Completo

Jonathan M. Smith

atty-Jonathan-Smith
Con una colección de honores y premios, Sr. Smith se graduó de la Escuela de Ley de la Universidad Campbell en Buies Creek, Carolina del Norte en el 2010 y fue admitido a la Barra de Carolina del Norte el mismo año.

Centrándose en litigación de heridas personales y reclamaciones de compensación para trabajadores, Sr. Smith también es un miembro orgulloso de la Academia de Carolina del Norte de Abogados Litigantes.

Perfil Completo

Donald J. Dunn

atty-Donald-J-Dunn
Habiendo ejercido abogacía por más de tres décadas, Sr. Dunn provee a nuestra firma una seria de habilidades, conocimiento comprensivo y determinación.

Admitido a la Carolina del Norte Barra en 1979, Sr. Dunn primariamente maneja litigación de lesiones personales, muerte injusta, negligencia médica, compensación para trabajadores y demandas colectivas.

Perfil Completo

Sean A. B. Cole

sean-cole-attorney-edit
Sr. Cole trae una amplia cantidad de experiencia y un fondo ilustre a Riddle & Brantley, LLP. Como un abogado y mediador, Sr. Cole ha recibido reconocimiento con muchos honores y premios.

Admitido a la Barra de Carolina del Norte en 1997, Sr. Cole primariamente maneja litigación de lesiones personales, accidentes automovilísticos, muerte injusta y acciones de clase y también provee alternativas para la resolución de disputas.

Perfil Completo

Eugene G. Jenkins

jenkins2

En Memoria
1961 – 2003