Adam A. Smith

Abogado

Localización: Goldsboro, Carolina del Norte
Línea Local #: (910) 455-5599
Línea gratuita #: (800)525-7111
Fax #: (919) 778-1938

Photo of attorney Adam SmithAdam A. Smith, abogado y Especialista Certificado de la Junta en la Ley de Compensación del Trabajador, practica en nuestras oficinas de Goldsboro y de Raleigh. Dedica su práctica a la representación de las víctimas de lesiones personales graves.

Originalmente de Boston, Adam se trasladó a Carolina del Norte en el año 1996 cuando recibió la beca de Garda para asistir a la Universidad de Duke. En el Duke Trinity College, fue introducido en la sociedad de honor de Pi Sigma Alpha y se graduó Cum Laude con concentración en ciencia política y en religión. Recibió la beca de W.B. McGuire para asistir a la Universidad de Leyes de Duke, donde sirvió en el Consejo editorial de la revista de género derecho y política y recibió su Juris Doctorado en el año 2003.

Adam ha dedicado su carrera a ayudar ciudadanos a obtener la justicia que merecen. Adam tuvo el honor de compartir en el Public Counsel 2003 Voluntario Nacional del Año, después de representar satisfactoriamente a un grupo de personas de habla hispana que habían sido víctimas de fraude. Desde ser admitido para practicar leyes en Carolina del Norte en el año 2003, con éxito ha tratado casos ante jurados en los tribunales de Distrito y Superior, representado a clientes en arbitrajes y litigado demandas de agravio de estado ante la Comisión Industrial de Carolina del Norte.
Adam también ha manejado asuntos de apelación, incluyendo su exitosa apelación en Jarvis v. Stewart, que fue reconocido por Weeklyas de abogados de Carolina del Norte una de las 50 “más importantes opiniones” de 2005. Adam también ha representado a demandantes de compensación de numerosos trabajadores, y en el año 2011 fue reconocido como Especialista en la Ley de Compensación del Trabajador de Carolina del Norte.

Adam también fue admitido para practicar en el área este y central de Carolina del Norte ante el Tribunal de Distrito de Estados Unidos y la Corte de Apelaciones para el Circuito 4. Él es un miembro activo de los defensores de la justicia de Carolina del Norte y ha servido como Vicepresidente de la sección de responsabilidad de productos. Ha participado activamente en numerosos eventos de Educación Jurídica Continua incluyendo “Admissibility of Evidence in Personal Injury Trials,” “Battery Ingestion Injuries,” and “Bulletproofing Your Expert from Daubert Attacks. También ha sido publicado en revistas de ensayos, incluyendo “Products Liability Claims, In Camouflage” and “Evidence, Getting It In or Keeping It Out.”

Adam tiene una revisión prestigiosa de AV Preeminente por evaluación de pares por Martindale-Hubbell y en el año 2015 fue reconocido como una “estrella prometedora por súper abogados.
En su tiempo libre, Adam disfruta jugando al fútbol en su equipo masculino deportivo en Raleigh SC y su equipo de co- ed, “Angry Pandas”. Su hija juega Softbol y ha sido galardonada en bailes irlandeses. Ambos son socios de Umstead Park Iglesia Unida de Cristo. Adam es un ávido fanático de los Boston Red Sox y siendo estudiante de Duke también es fanático de baloncesto de colegio.