C. Adam Helmer

Localización: Kinston, Carolina del Norte
Línea Local #: (252) 522-1500
Línea gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (252) 522-0556

Photo of attorney Adam HelmerC. Adam Helmer trabaja en la oficina de Kinston de Riddle & Brantley, LLP, pero se ocupa de litigios y procesa las reclamaciones de todas las oficinas dentro de la empresa. Adam tiene clientes de todas las regiones de Carolina del Norte y se centra principalmente en la representación de clientes lesionados en accidentes automovilísticos. Con experiencia previa como “Sheriff Deputy”, Fiscal para el Octavo Distrito Judicial de Carolina del Norte y como previo abogado defensor para varias compañías de seguros nacionales, su experiencia legal comenzó tratando casos en la sala de justicia.

Adam nació en Columbus, Ohio en 1971 y se creció alrededor de centro de Ohio y el noroeste de la Florida. Como estudiante, el primero estudio en la Universidad de Ohio y luego la Universidad Estatal de Ohio donde se graduó con un B.A. en Ciencias Políticas. Completo su educación legal en la Universidad Capital en el 2000 y aprobó el examen Estatal de Abogados en Carolina del Norte ese mismo año. El año siguiente, fue admitido a la practica en el Distrito de Columbia. Adam tiene licencia para ejercer en todos los tribunales del Estado de Carolina del Norte, así como los tribunales en el Este y Oeste de los Estados Unidos de los tribunales en el Distrito de Carolina del Norte y es un miembro de la Asociación Estatal de Abogados de Carolina del Norte, los Defensores de la Justicia de Carolina del Norte, la Asociación de Abogados de Carolina del Norte, Asociación de Abogados del Distrito de Columbia y la Asociación de Abogados del Condado de Wayne de la que fue presidente.

Cuando no está trabajando, Adam le gusta viajar con Kim, su esposa por más de 16 años, y su hijo. Un creyente en ser voluntario en la comunidad, ha sido juez de Tribunal de Adolescentes desde su inicio en el Condado de Wayne, líder de la tropa de su hijo “Cub Scout”, un entrenador de fútbol juvenil y también es un piloto privado, buzo y disfruta de carreras de resistencia.

Áreas de Práctica:

Admisiones de Abogados:

Educación:

Honores and Premios:

Asociaciones Profesionales y Membresías: