J. Christopher Brantley

Localización: Goldsboro, Carolina del Norte
Línea Local #: (919) 778-9700
Línea Gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (919) 778-1938

Photo of attorney Christopher BrantleyChris Brantley es socio fundador de Riddle & Brantley, LLP. Él comenzó a practicar ley en 1993 como un asociado con Whitley, Jenkins and Associates en Kinston, Carolina del Norte.

A lo largo de su carrera, Chris ha representado a miles de clientes de todo el estado de Carolina del Norte. Chris ha manejado reclamaciones de lesiones personales y de incapacidad de Seguro Social, pero centra su práctica principalmente en representar trabajadores lesionados en el trabajo. Chris fue uno de los primeros abogados que fue certificado por la junta de Abogados del Estado de Carolina del Norte como un Especialista en Leyes de Compensación para Trabajadores en el 2000. Esta certificación lo obligo a pasar un examen escrito riguroso y especializado, ser recomendado por otros abogados y demostrar amplia experiencia y conocimiento en el campo de la ley de compensación para trabajadores. Chris ha mantenido con éxito su estado como especialista en Compensación para Trabajadores mediante la continuación de completar requisitos detallados e informes rigurosos y la educación jurídica continua.

Chris nació en Goldsboro, North Carolina en 1966 y creció en el área del condado Wayne. Se graduó de la secundaria “Goldsboro” en 1984. Asistió a la Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Este como un estudiante universitario, graduándose de la Universidad de Carolina del Este en diciembre de 1989. Se graduó de la Escuela de Leyes “Norman Adrian Wiggins” en la Universidad de Campbell en mayo de 1993 y paso el examen Estatal de Abogados de Carolina del Norte en agosto de 1993.

Chris tiene licencia para practicar leyes en todos los tribunales estatales de Carolina del Norte y los tribunales del distrito de los Estados Unidos. Él es un miembro del Foro “Million Dollar Advocates, un honor para reconocerlo por lograr una resolución judicial, adjudicación o asentamiento en montos en exceso a 1 millón de dólares o más. Chris ha tratado casos de jurado a veredicto y numerosos casos de compensación para trabajadores en la audiencia y los niveles de apelación, y ha resuelto miles de casos de trabajadores lesionados, de manera informal y formalmente a través de conferencias de asentamientos. Es miembro de la Asociación Americana para la Justicia, Asociación Americana de Abogados, Asociación de Abogados del Condado de Wayne, Asociación de Abogados de Carolina del Norte, Asociados para la Justicia de Carolina del Norte, la Asociación Americana de Abogados Litigantes y los 100 Abogados Litigantes más altos. Chris es también miembro del Consejo de Asesores de la Unión de Crédito de los Empleados Estatales.

Chris disfruta de varios deportes, el ejercicio, la música y tocar la guitarra. Sobre todo, a Chris le gusta pasar el tiempo con sus dos hijas y esposa de 18 años. Por favor leen sobre algunos de los casos notables de Chris en la sección “Casos Significantes” de nuestra página web haciendo clic aquí.

Áreas de Práctica:

Certificación/Especialidades:

Admisiones de Abogados:

Publicaciones:

Educación:

Asociaciones Profesionales y Membresías: