Donald J. Dunn

Localización: Goldsboro, Carolina del Norte
Línea Local #: (919) 778-9700
Línea gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (919) 778-1938

Photo of attorney Donald DunnDonny trabaja desde la oficina en Goldsboro de Riddle & Brantley, LLP. Donny se unió a nuestra firma en enero del 2012. Aunque es nuevo a nuestra firma, Donny no es nuevo a la práctica de la ley. Antes de venir a nuestra oficina en Goldsboro, practicó en New Bern, Carolina del Norte por treinta y dos (32) años. En los veinticuatro años antes de venir a Riddle & Brantley, LLP, Donny limitó su práctica legal a la representación de los lesionados o muertos debido a la negligencia de otros. Tiene experiencia en casos de auto, motocicleta, compensación de trabajadores, demandas colectivas y negligencia médica.

Donny nació el 2 de abril de 1954 en New Bern, Carolina del Norte. Donny creció en el Condado de Pamlico, en la pequeña comunidad agrícola Olympia. Fue educado en la escuela secundaria New Bern, La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y la Escuela de Derecho Cumberland en la Universidad de Samford en Birmingham, Alabama.

Los primeros ocho años después de la escuela de derecho Donny ejerció la abogacía con su padre y su hermano, Raymond E. Dunn Jr., en New Bern practicando en las áreas de juicios y de bienes raíces. En 1988, se unió con Bill Barker y Jim Mills y limitó su práctica para sólo representar a los heridos. En 1992, se aventuró por su cuenta a practicar solo y permaneció solo hasta unirse a Riddle & Brantley, LLP en el 2012. En todos sus años solo, limitó su práctica a representar clientes heridos, así sea que la lesión haya ocurrido en el trabajo, en la carretera, o en el hospital.

Donny ha tratado de veredicto en más de sesenta (60) juicios incluyendo casos con jurado y sin jurado. Él ha manejado miles de casos de principio a fin, incluyendo más de doce casos en los tribunales de apelación de este Estado. Su experiencia de juicios con jurado incluyen casos de lesiones automovilísticos, casos de motocicletas, y casos de negligencia médica. También ha participado como asesor en dos demandas colectivas, estas son las explosiones en la planta farmacéutica West en Kinston y la planta EQ Industrial en Apex. El disfruta de ser un abogado y le gusta ser un abogado de juicios asistiendo a los heridos.

Donny está casado con Terry Cox Dunn, su esposa y compañera de 37 años y tienen cuatro hijos adultos y dos nietos. Donny y Terry residen cerca del pueblo marinero de Oriental en el Condado de Pamlico y han vivido allí por más de veinte años. Les encanta vivir y navegar en el río Neuse, Pamlico Sound, el Intracoastal Waterway y el Océano Atlántico.

Además de practicar la ley, Donny le gusta mantenerse físicamente activo. Él he hecho ejercicio regularmente desde que empezó kickboxing y Taekwondo a mediados de los años noventa. Después de participar como estudiante en kickboxing asumió la enseñanza de clases de kickboxing en New Bern hasta que comenzó la práctica de la ley con Riddle & Brantley, LLP este año. Él es un cinturón negro en Taekwondo y compitió en formas y combate con la Asociación Americana de Taekwondo en varios lugares en Carolina del Norte y los Estados Unidos. Ahora asiste a un “Boot camp” por las mañanas en New Bern 3 veces a la semana antes de ir a la oficina en Goldsboro de Riddle & Brantley, LLP.

Áreas de Practica:

Porcentaje de Litigio:

Admisiones de Abogados:

Educación:

Asociaciones Profesionales y Membresías: