Irene Eustathiou

Abogada

Localización: Raleigh, Carolina del Norte
Línea Local #: (919) 876-3020
Línea gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (919) 876-3060

Photo of attorney Irene EustathiouIrene Eustathiou es abogada en la oficina de Raleigh de Riddle & Brantley, donde enfoca su práctica en el área de derecho de lesiones personales. Antes de unirse a Riddle y Brantley, la Sra. Eustathiou obtuvo significativa experencia como Secretaria con la Sección de Seguros de Procuraduría General de Justicia de Carolina del Norte, también en una firma de abogados de lesiones personales de Greensboro, así como una corporación de Fortune 500 en la industria del transporte.

La Sra. Eustathiou se graduó de Greensboro College en el año 2007 con un Bachillerato de Artes, obtuvo su Doctorado en Florida Coastal Escuela de Leyes en el año 2014 y actualmente está licenciada para practicar leyes en el estado de Carolina del Norte. La Sra. Eustathiou se graduó de la Facultad de Derechos con un Certificado en Investigación Jurídica Avanzada y Escritura y recibió premios de libros por el grado más alto para la calificación global en varias investigaciones legales y cursos de escritura.

En su tiempo libre, la Sra. Eustathiou, disfruta como voluntaria para la Fundación de Testamentos de Héroes y para la Fundación de Ayuda Legal de Carolina del Norte en el Programa de Línea. Ha estado mucho tiempo en Inglaterra y Grecia. Habla idiomas como el alemán y griego, disfruta viajar por carretera con su esposo y también cuando viaja a visitar a su familia y amigos.