Jonathan M. Smith

Localización: Goldsboro, Carolina del Norte
Línea Local #: 800-525-7111
Línea gratuita #: 800-525-7111
Fax #: 919-778-1938

Photo of Jonathan SmithJonathan Smith representa a las personas lesionadas para reclamaciones de lesiones personales y compensación de trabajadores. Jonathan se unió a Riddle & Brantley, LLP después de graduarse de la Escuela de Derecho Norman Adrian Wiggins de la Universidad de Campbell. Jonathan se graduó entre los diez primeros de su clase en la escuela de derecho y recibió premios de libro que denotan el nivel más alto de logros académicos en siete de sus clases. Participo en una competencia de simulación tribunal en Campbell e hizo un internado con el Honorable J. Rich Leonard en el Tribunal de Bancarrotas de los EE.UU. para el Distrito Este de Carolina del Norte. Antes de ir a la escuela de derecho, Jonathan recibió su licenciatura en Administración de Empresas con una concentración en Contabilidad de la Universidad Estatal Appalachian en Boone, Carolina del Norte. Jonathan es un miembro de la Asociación de Abogados de Carolina del Norte, Academia de Abogados Litigantes de Carolina del Norte, Asociación de Abogados del Condado de Wayne, y los Abogados Litigantes Nacional : 40 más altos debajo de los 40.

Jonathan nació y se crió en Goldsboro, Carolina del Norte. Como niño, el asistió la escuela en Wayne County Day y paso la mayor parte de sus veranos trabajando en la granja de caballos de su familia en Seven Springs, Carolina del Norte. En la escuela secundaria, Jonathan jugó baloncesto y fútbol y en los veranos enseño a cabalgar en Camp Seafarer en Arapahoe, Carolina del Norte.

La familia es una de las cosas más importantes para Jonathan. A él le gusta estar cerca de su padre, madre, hermana y cuñado quienes practican odontología en Goldsboro. La esposa de Jonathan, Chrissy Smith, también es abogada y practica con Benton Family Law en Goldsboro. Cuando no está practicando la ley, Jonathan le gusta pasar tiempo con su esposa, familia y amigos, así como la jardinería, cocinar y viajar.

Áreas de Práctica:

Admisiones de Abogados:

Educación:

Premios y Honores:

Asociaciones Profesionales y Membresías: