(800)525-7111 Free Consultation

Kurt Dixon

Localización: Raleigh, Carolina del Norte
Línea Local #: (919) 876-3020

Línea gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (919) 876-3060

Abogado de Lesiones Personales y Mediador en Carolina del Norte

Kurt Dixon se unió a Riddle & Brantley en el año 2010. Comenzó a ejercer la abogacía en 1992 en San Francisco, California. En ese momento, Kurt defendió grandes corporaciones como Cessna, Minería y Fabricación de Minnesota, Bic Corporation y muchas de las conocidas compañías de seguros de automóviles. En 1994, Kurt llegó a Carolina del Norte y representó principalmente a las tiendas Wal-Mart hasta que decidió que prefería representar a la persona lesionada en lugar de la corporación o compañía de seguros. Kurt hizo el cambio en 1999 y desde entonces ha representado a personas que han sido lastimadas por la negligencia de otros. Trabaja en nuestra oficina de Raleigh pero maneja casos en todo Carolina del Norte.

Educación y Experiencia Personal

Kurt nació el 2 de junio de 1962, en Kensington, Maryland, pero también ha vivido en Mississippi, California y Virginia. Se graduó de la Escuela Secundaria Herndon, en Virginia del Norte en el año 1980, donde fue “quarterback” de campo y capitán del equipo de fútbol de la escuela secundaria. Para la universidad, Kurt asistió a la Academia Naval de los Estados Unidos en Annapolis, Maryland. Mientras que en la marina de guerra, él comenzó en el equipo del balompié como una parte posterior defensiva. Después de graduarse en 1984, Kurt se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Él sirvió por cinco años como oficial de la artillería y fue concedida la medalla de la realización de la marina de guerra para el “funcionamiento superior del deber”. Kurt entonces fue a  la escuela de derecho en la universidad de California en Davis donde él era un redactor principal de la investigación para la revisión de ley. Se graduó en 1992.

Afiliaciones y Reconocimientos

Kurt ha manejado muchos tipos de litigios en su carrera, pero el caso que recibió la mayor atención de los medios involucró un corazón estropeado y un transplante de pulmón en el Duke University Hospital. Poco tiempo después del desafortunado error Kurt fue llamado y fue entrevistado por los medios de comunicación nacionales e hizo apariciones en Good Morning America, The Today Show, The Early Show y CNN. Debido a su trabajo en el caso, a Kurt se le pidió participar en una conferencia de prensa en el Capitolio para ayudar a combatir la pendiente legislación que limitaría el derecho de una persona a recuperar la compensación completa después de una lesión causada por negligencia médica.
Kurt vive en Cary, Carolina del Norte con su esposa de 32 años. Él es un ávido corredor, ciclista y aficionado al fútbol y en realidad va por tres de los equipos del área local y no sabe qué hacer cuando juegan entre sí. Es un orgulloso padre de dos varones y una hembra, todos en sus veinte años.