Sean A. B. Cole

Localización: Raleigh, Carolina del Norte
Línea Local #: (919) 876-3020
Línea gratuita #: (800) 525-7111
Fax #: (919) 876-3060

Photo of attorney Sean ColeUn nativo del condado de Buchanan, Virginia, Sean Cole es un abogado y mediador, practicando leyes en Raleigh Carolina del Norte. Entró en la práctica privada en 1997, trabajando por dos años como un abogado defensor de seguros, cambiando de lado para trabajar para los demandantes a partir del 2000. El conduce una práctica activa centrada en lesiones personales catastróficas, problemas de seguros, y la protección del consumidor. Su práctica también incluye apelaciones, la mediación, el derecho comercial, y el derecho colaborativo. Sean mantiene una calificación “AV” con el Directorio Legal Martindale-Hubbel, ha sido elegido dos veces como “Rising Star” y más dos veces más como “Super Lawyer” para la publicación Super Lawyers de Carolina del Norte.

Sean recibió su licenciatura cum laude de King College en Bristol, TN (1994) y su Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad Wake Forest (1997), donde fue miembro de los juicios como estudiante de abogacía, el equipo Nacional de Simulaciones de Tribunales y el Juez Joseph Branch Inn de Corte. Cuando se graduó, lo reclutaron en la Orden de Abogados.

Como miembro activo de los Defensores por la Justicia de Carolina del Norte (NCAJ), Sean es ex presidente de la Sección de Agravios Automovilísticos y de la División de Abogados Jóvenes. Él es el ex presidente del Comité de Publicaciones de NCAJ, y un miembro del comité ejecutivo de la Sección de Agravios Automovilísticos y el Comité de Educación del NCAJ. Ha trabajado con NCAJ y otros grupos para presionar legisladores estatales y federales para proteger los derechos de los individuos. Sean es un orador frecuente en una variedad de temas relacionados con litigios, la liquidación, y el juicio de las demandas por lesiones personales. Ha sido profesor invitado en la Escuela de Derecho Norma Adrian Wiggins de la Universidad de Campbell sobre el tema de la selección del jurado, en la Escuela de Derecho de la Universidad de Carolina del Norte sobre la práctica de juicios, para la Asociación Americana de Enfermeras Legales Consultoras sobre el implante Sulzer hip que fue retirado por varios grupos con respecto a la administración de riesgos y los problemas de seguros. Ha dado clases de educación jurídica continua a lo largo de Carolina del Norte en nombre de NCAJ, la Asociación de Abogados de Carolina del Norte y la Universidad de Wake Forest.

Él es el Jefe de Redacción y autor de los capítulos de agravios automovilísticos de las ediciones segunda a la quinta del Manual de Quejas de Carolina del Norte, publicado por Lexis/Nexis.

Él vive en Raleigh, Carolina del Norte con su esposa y su hija.

Página de biografía de Sean A.B, Cole, un abogado de lesiones personales en Raleigh, Carolina del Norte en Riddle & Brantley, LLP.

Áreas de Practica:

Porcentaje de Litigio:

Publicaciones:

Haga clic aquí para ver en LexisNexis

Admisiones de Abogados:

Educación:

Casos Representativos:

Honores y Premios:

Asociaciones Profesionales y Membresías: