Preguntas Frecuentes

Una lesión personal puede dar lugar a sufrimiento de daños físicos y psicológicos. Sin embargo, para muchos también conduce a la tensión financiera como gastos médicos que se acumulan, los días de trabajo se pierden, y para algunos, daños materiales ascienden a costosas facturas de reparación.

Si esta curioso acerca de los derechos de lesiones personales, obtenga las respuestas de algunas preguntas frecuentes (FAQ por sus siglas en ingles). Hemos recopilado esta lista de preguntas frecuentes para ayudarlo a tomar una decisión informada antes de contactar un abogado.

¿Tiene una pregunta legal que no ve aquí? ¡Pregúntenos ahora rellenando el formulario a tu derecha!

Si usted o un ser querido ha sido la víctima de un accidente o incidente que logro una lesión personal, nuestros abogados están aquí para ayudarlos. En el bufete de Riddle & Brantley, LLP, estamos dedicados a luchar por los derechos de las personas heridas debido a la negligencia de otro. Póngase en contacto con nosotros al 800-525-7111 para fijar un horario para una evaluación de caso gratis.

Si prefiere contactarnos en línea, llene el “Evaluación de Caso Gratis” formulario en la parte derecha y superior de esta página – es completamente confidencial.