Preguntas Frecuentes: Responsabilidad de las Premisas

En los casos de responsabilidad de premisas en Carolina del Norte, los propietarios y ocupantes de tierras tienen el deber de ejercer un cuidado razonable en el mantenimiento de sus locales para la protección de los visitantes legítimos. Cuidado razonable requiere que el propietario no exponga innecesariamente a un visitante legítimo al peligro y de dar aviso de los peligros ocultos de las cuales el propietario tiene conocimiento expreso o implícito. Sin embargo, un propietario no tiene ninguna obligación de advertir de condiciones inseguras o condiciones de los cuales el visitante tenga conocimiento. Un caso de responsabilidad de premisas exige demostrar que el propietario incumplió este deber de ejercer cuidado razonable, y este incumplimiento le causó lesiones.

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados de responsabilidad de premisas tienen más de 160 años de experiencia legal combinada y están dispuestos a poner esta experiencia a uso para usted. Cada uno de nuestros abogados se enorgullece en defender a sus clientes y exigir la compensación que merecen por todas las pérdidas y daños.

Para obtener más información, llame al 1-800-525-7111 o complete el formulario de esta página para una evaluación gratuita.

Preguntas Más frecuentes: Responsabilidad de Premisas y Preguntas de Accidentes de Resbalones y Caídas Preguntas

¿Qué es la responsabilidad de premisas?

El propietario de cualquier propiedad comercial o residencial tiene el deber de mantener un local seguro para evitar los riesgos de lesiones a sus visitantes. Esto requiere que el propietario proporcione advertencias de peligros incluyendo defectos y las condiciones que pueden resultar en un resbalón y caída. El dueño de la propiedad también es responsable de cualquier mal funcionamiento de los ascensores, junto con todas las lesiones asociadas con la iluminación inadecuada o la seguridad.

¿Qué daños puedo recuperar de una demanda de responsabilidad de premisas?

Cualquier pérdida financiera puede ser recuperada en una demanda de responsabilidad de premisas incluyendo la pérdida de salarios, ingresos y los gastos médicos asociados con la lesión. Además, una persona puede ser capaz de recuperar los daños por pérdida de consorcio y compañía.

¿Qué necesito comprobar para recuperar los daños?

Reclamaciones de responsabilidad de premisas están basados en negligencia; por lo tanto, tiene que demostrar que el delincuente ha violado el deber comúnmente aceptado para ejercer el debido cuidado. Sobre la base de los hechos, el jurado determinará si se ha producido una violación.

¿Cuánto cuesta una demanda de responsabilidad de productos?

Cada uno de nuestros abogados de responsabilidad de premisas operan sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que a usted no se le cobrará por ninguno de nuestros servicios. Además, también ofrecemos evaluaciones de caso gratis si usted cree que puede tener un caso de responsabilidad de premisas.

¿Qué tan pronto necesito presentar una reclamación por daños y perjuicios?

El estatuto de limitaciones en el estado de Carolina del Norte para una demanda de responsabilidad de premisas es de tres años a partir del momento de la lesión o cuando la lesión fue descubierta. Después de este tiempo, la persona perderá la posibilidad de presentar una demanda contra el dueño negligente de la propiedad.

¿A quién puedo demandar por mis lesiones?

Cualquier persona relacionada con la causa de sus lesiones puede ser responsable por los daños y perjuicios. Para establecer esto, una persona debe demostrar que las lesiones sufridas fueron predecibles por el dueño de la propiedad o delincuente.

¿Cuáles son las clasificaciones de los participantes a la propiedad?

Hay tres clasificaciones principales de los participantes de propiedad, estos incluyen a los intrusos, invitados y licenciatarios.

¿Cuál es la diferencia principal entre un invitado y un licenciatario?

Muy a menudo, un propietario tiene un mayor nivel de servicio a los invitados. Un invitado puede entrar en una propiedad con el permiso del procesador para el beneficio del poseedor. Muchas veces, clientes de una tienda y los visitantes de los edificios públicos se consideran invitados. Un licenciatario puede entrar a una propiedad con el permiso del propietario para el propio propósito del licenciatario. Cualquier invitado a una fiesta se considera un licenciatario.

¿Qué debo hacer si me resbalé y me caí en una tienda?

Lo primero que debe hacer es reportar el incidente al gerente de la tienda o a un empleado. Es importante que el incidente se reporte a fin de que el incidente sea registrado y la tienda puede proporcionar información importante acerca de cualquier seguro y la forma de presentar una reclamación. Un informe de incidente es también útil en la grabación de los eventos que provocó que se cayera y conservar la fecha y hora en que ocurrió el incidente. Después, usted debe buscar atención médica si se lesiona. Si usted se lesiona, entonces es posible que desee hablar con un abogado. Estos casos son muy difíciles, en Carolina del Norte, debido a la negligencia contributiva. Las compañías de seguros saben y pueden tratar de negar su reclamo sobre esta base.

Si me resbalo en algo en una tienda, ¿Se me garantiza una recuperación?

No. El hecho de que hay algo en el suelo que hace que usted se caiga, no significa que la tienda es responsable. Debe demostrarse que la tienda sabía que estaba en el suelo o debería haber sabido que estaba en el suelo para que puedan ser encontrados negligentes. Además, la ley hace recaer la carga de caminar con un cuidado razonable a usted durante su visita y, si la sustancia es perceptible a que una persona razonable teniendo cuidado ordinario debería haberla visto, entonces usted puede ser negligente concurrente y se le prohibiría recibir alguna recuperación.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Responsabilidad de Premisas y Accidentes de Resbalones y Caídas en Carolina del Norte

En Riddle & Brantley, LLP, somos una de las firmas de abogados más grandes de Carolina del Norte. Ya sea que estemos manejando un caso de resbalón y caída o un caso de mordedura de perro, nos concentraremos en sus problemas. Debido a nuestro conocimiento y manejo de diversos casos como el suyo, tenemos el entendimiento de que la construcción de un caso es crucial para producir la mejor conclusión posible para los hechos, y encontrar justicia para usted y su familia.

Póngase en contacto con nosotros al 1-800-525-7111, o complete el formulario para una evaluación gratuita, para una consulta gratis con uno de nuestros abogados de responsabilidad de premisas. Estamos a su disposición para visitarle en su casa, en el hospital o en el hogar de ancianos. Horarios de citas flexibles también están disponibles.