Qué Hacemos

En Riddle & Brantley, LLP, los abogados de lesiones personales tienen más de 160 años de experiencia combinada en buscando justicia para personas lesionadas y sus familias. Usamos nuestro conocimiento extensivo y experiencia para buscar una solución que mejor adapte a sus necesidades específicas e individuales.

Desde nuestras oficinas en Goldsboro, Kinston, Raleigh y Jacksonville, servimos clientes a través de la Carolina del Norte en todo tipo de casos de lesiones personales y muerte injusta. Contacte a nuestra firma en la Carolina del Norte para discutir su reclamación en una consultación gratis.

Accidentes Vehiculares

Contacte nuestros abogados de lesiones personales para discutir los detalles de su accidente automovilístico. Tenemos recursos e instrumentos para efectivamente manejar todos los tipos de reclamaciones sobre heridas accidentales resultando de:

Responsabilidad de Productos

Cuando un producto peligroso es lanzado al público, el resultado puede ser una lesión grave al usuario. Si usted o un ser querido ha sido herido debido a un producto defectuoso, podemos ayudarlo.

Unas de las áreas primarias que practicamos es representando a clientes que han sido lesionados debidos a un dispositivo médico o droga defectuosa. Manejamos reclamaciones sobre:

Responsabilidad de Premisas

Tenemos experiencia manejando casos de resbalón y caída, mordeduras de perro y otras reclamaciones sobre responsabilidad de premisas. Podemos ayudarlo obtener la justicia que merece.

Negligencia Médica y Litigación Farmacéutico

Estamos dedicados en obtener la compensación que necesitas para seguir adelante de un caso de mal práctico médico o error farmacéutico, como:

Abuso y Negligencia en Hogares de Ancianos

¿Tiene un ser querido que fue lesionado u abusado en un hogar de ancianos? ¿Tu ser querido no está recibiendo el cuidado que él o ella merece? El abuso y negligencia en hogares de ancianos no debe ser tolerado. Déjenos ayudarlo hacer las cosas bien.

Compensación Para Trabajadores

¿Fue lesionado en el trabajo o necesita asistencia colectando beneficios de compensación para trabajadores? ¿Estás preguntándose si es elegible para someter una reclamación de parte tercero después de un accidente de construcción? Tenemos un abogado que es un especialista certificado en compensación para trabajadores. ¡Déjenos poner nuestro conocimiento y experiencia a trabajar por usted!

Seguro Social por Incapacidad

¿Está sufriendo de una condición mental o física que le previene de trabajar? La firma de ley de Riddle & Brantley, LLP, le puede ayudar a colectar los beneficios de Seguro Social por Incapacidad que merece. No vayas más tiempo sin la asistencia y dedicación de un abogado con experiencia.

Cuando Justicia Cuenta®, Cuenta Con Nosotros

¿Usted o un ser querido ha sido gravemente lesionado debido a la negligencia de otra persona? ¿Ha sufrido mesoteliomadebido a condiciones de trabajo peligroso? ¿Ha sido lesionado debido a la negligencia médica? Usted tiene el derecho de buscar compensación por ingresos perdidos, facturas médicas, y dolor y sufrimiento. Con décadas de experiencia en lesiones personales, podemos ayudarlo hacer las cosas bien.

Contacte a nuestra firma de ley con oficinas en Raleigh, Goldsboro, Kinston y Jackson para una evaluación gratis. Ofrecemos vistas de hogar, hospital u hogar de anciano también. Un abogado con experiencia de lesiones personales le puede ayudar – 24 horas al día, 7 días a la semana.