Buscamos justicia para personas lesionadas y sus familias

En los últimos años, la tasa de abuso y negligencia en hogares de ancianos ha seguido aumentando de manera constante. De hecho, los estudios han demostrado que la negligencia y abuso en más de un 50 por ciento de los hogares de ancianos en los Estados Unidos ha llevado a la muerte a un paciente.

Cuando los familiares encomiendan a un hogar de ancianos para cuidar a sus seres queridos esperan que los traten adecuadamente. Desafortunadamente, hogares de ancianos tienen un registro de aprovecharse de las personas inocentes de edad avanzada.

En Riddle & Brantley, LLP, trabajamos duro para defender los derechos de la comunidad de ancianos de Carolina del Norte. La seguridad de los residentes del hogar de ancianos se deja en manos del personal entre ellos; sin embargo, demasiadas personas de edad avanzada están sufriendo. Peor aún, muchos de los abusos del hogar de ancianos no se denuncian. Nuestros abogados de abuso de hogar de ancianos creen que tratarlos de esa forma es inaceptable.

¿Tiene usted un ser querido que está en una hogar de ancianos? ¿Tiene sospechas de que algo está terriblemente mal? El bufete de abogados de Riddle & Brantley, LLP le puede ayudar con los casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos. Cuando se trata de asuntos del hogar de ancianos, el tiempo es crítico. No espere para ponerse en contacto con una de nuestras cuatro oficinas de derecho en Carolina del Norte para conocer más acerca de sus opciones legales.

Debido a que muchos tipos de abuso no son reportados por el personal del hogar de ancianos, los miembros de la familia deben prestar mucha atención al estado de salud de sus seres queridos. Los tipos de casos de abuso y negligencia que nuestra firma representa incluyen:

No deje que sigan sus sospechas. La vida de su ser querido puede estar en juego. Consulte con uno de los abogados compasivos y confiados de Riddle & Brantley, LLP para determinar los detalles de su caso.

La negligencia en hogares de ancianos, el maltrato físico, el trauma psicológico, y el asalto sexual son inaceptables. Desafortunadamente, muchas familias no se dan cuenta que algún abuso esta pasando hasta que es demasiado tarde. En un esfuerzo por poner fin a estas injusticias antes de que empiecen, las familias deben entender y reconocer los signos más comunes de abuso. Las siguientes son algunas de las indicaciones típicas de que algún tipo de abuso o negligencia esta ocurriendo:

El buscar señas de abuso en el hogar de ancianos es esencial para proteger la salud y la seguridad de sus seres queridos. Si usted cree que el abuso de hogar de ancianos se lleva a cabo, deje que nosotros lo ayudemos a explorar sus opciones y ejercer sus derechos. La negligencia y el abuso no deben ser tolerados. Podemos ayudarle a tomar la decisión de hacer una reclamación contra un individuo o el propio hogar de ancianos.

Póngase en Contacto con un Abogado Experto en Abuso en Hogares de Ancianos

Nuestros abogados de Riddle & Brantley, LLP están listos y dispuestos a discutir su caso con usted. Con más de 160 años de experiencia combinada, nuestro equipo de hogar de ancianos sabe lo que se necesita para tener éxito, y luchará por la compensación máxima que usted y su ser querido se merecen.

Con oficinas en Goldsboro, Raleigh, Jacksonville y Kinston, nuestro equipo de litigio es capaz de manejar todos los casos en el estado de Carolina del Norte y en otros lugares si es necesario. ¡Toma control de la situación en beneficio de todos involucrados!

Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitos, horarios de citas flexibles, y también hacemos visitas al hogar, hospital o al hogar de ancianos en caso de que no pueda ir a una de nuestras oficinas. Para obtener su evaluación de caso gratuita, simplemente llene el formulario en la parte de arriba de esta pagina, o llámenos hoy al 800-525-7111.