Accidentes Camioneros

Buscando justicia para las victimas lesionadas y sus familias

¿Fue gravemente herido en un accidente de camión de remolque? ¿Acaso un ser querido murió a causa de la negligencia camionera? Los accidentes que involucran camiones suelen ser graves y pueden cambiar su vida. El bufete de abogados de Riddle & Brantley, LLP puede ayudarle a obtener una compensación por la pérdida que usted o un ser querido ha sufrido a manos de un conductor de camiones descuidado.

En nuestra experiencia como abogados de accidentes de camiones semi y el manejo de casos de camiones, hemos encontrado que lo más importante que nuestros clientes pueden hacer para ayudares contratarnos lo más pronto posible. En accidentes de camiones de remolques o camiones grandes, la escena es por lo general un gran lio y las lesiones personales de la victima pueden ser muy grave. El agente investigador se enfrenta con muchas tareas a la vez. Primero trata de conseguir ayuda de emergencia para las victimas y los heridos, después debe tratar de averiguar lo que pasó haciendo un examen de la escena y hablando con testigos. Por último, tiene que ayudar a despejar el camino para que el trafico normal se pueda reanudar. Claramente, es mucho para considerar y mucho que lograr en lo que suele ser una carretera muy transitada y generalmente los oficiales trataran de hacer lo mejor que puedan.

Cuando somos contratados temprano o poco después del accidente, podemos empezar nuestra propia investigación inmediatamente y puede incluir lo siguiente:

Recuerde, el tiempo no es su amigo porque las memorias se desvanecen, vehículos dañados son reparados o los reemplazados y los hechos se pierden con el tiempo. Tenemos patrulleros de las carreteras del estado de Carolina del Norte que están retirados para ayudar con nuestras investigaciones y que pueden ayudar a asegurar todos los hechos importantes, así como la información pertinente acerca de su caso.

Para obtener mas información sobre nuestro bufete de abogados y como podemos ayudar, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en el 800-525-7111 o complete el formulario gratuito para evaluar su caso hoy mismo!

Abogados de Accidentes de Camiones con Experiencia

Nuestros abogados de accidentes de camiones hábiles y seguros tienen mas de 160 años de experiencia combinada en el manejo de reclamaciones de lesiones personales y muerte injusta. Somos conscientes de la gravedad de estos accidentes y el sufrimiento que nuestros clientes perduran a resultado. Trabajamos duro para mantener al conductor del camión y potencialmente la empresa del conductor responsable de su conducción imprudente.

Hemos encontrado que nuestras formas de investigación son invaluables en el manejo de casos. En uno de esos casos, nuestro cliente fue atropellado por un camión de cemento, mientras que estaba en el estacionamiento de una gasolinera. Sus lesiones consistieron de grandes masas de la piel y del tejido de-enguantadas junto con huesos rotos. Su prometido nos llamó al día siguiente y uno de nuestros abogados y un experto en reconstrucción de accidentes fueron a la escena del accidente ese mismo día. Desafortunadamente, el reporte del accidente no puso la responsabilidad hacia el conductor del camión. Inicialmente, la responsabilidad por parte del conductor del camión era cuestionable; sin embargo, después de completar nuestra investigación y el accidente fuera reconstruido, pudimos probar que el accidente fue causado por la negligencia del conductor del camión de cemento y nuestra clienta fue compensada por sus lesiones.

Una situación similar y muy trágico accidente se produjo en la zona de Goldsboro hace unos años en un cruce de semáforo que se llevo la vida de una joven estudiante de secundaria. Informes del accidente iniciales indicaron que la joven probablemente había pasado la luz roja y causado el accidente. Afortunadamente, la familia de la chica nos contrató poco después del accidente. Uno de nuestros policías estatales jubilados fue capaz de localizar a varios testigos que no fueron identificados por el agente investigador. Los testigos coincidieron en que el conductor del camión con remolque en realidad pasó la luz roja y le dio por el lado del vehículo a nuestro cliente. También contratamos los servicios de un experto en construcción de accidentes y un experto en “U.S. Fleet Safety”, quienes nos ayudaron a demostrar que el conductor del camión tuvo la culpa. Con el tiempo, pudimos resolver el caso con la empresa de camiones y el conductor del camión con remolque fue acusado y finalmente se declaro culpable de la muerte de delito menor por el vehículo de motor.

Hemos encontrado en la mayoría de las situaciones las compañías camioneras y las empresas cargan coberturas con limites mas altos para lesiones que la cobertura que usualmente tienen la mayoría de los ciudadanos particulares. Esto es importante porque queremos que nuestros clientes sean compensados adecuadamente por sus lesiones y no limitados por las cantidades de cobertura de automóvil personal que son generalmente mas bajas.

Un caso de esta naturaleza debe ser manejado por un abogado de accidente de Carolina del Norte con experiencia porque en algunos casos hay mas de una fuente de seguro que provee cobertura para el accidente.

Para mas información o para hablar con un abogado, complete el formulario gratuito para evaluar su caso, o llame al 800-525-7111 hoy mismo!

Representando a Clientes en Todos los Niveles de Casos de Camiones Semi

Las lesiones pueden variar desde menor como tejidos blandos a lesiones catastróficas como lesiones cerebral, de la cabeza y espinal, dependiendo de la severidad del accidente. Trabajamos con todo tipo de casos resultantes de las colisiones con camiones semi y camiones con remolques. Nuestros casos incluyen:

Causas de Accidentes de Camiones

Muchos camioneros se empujan a conducir lo mas lejos posible, y muy a menudo con desprecio a las leyes de la carretera o las normas que rigen su tiempo detrás del volante. Las empresas camioneras se preocupan más por las ganancias que por seguir las regulaciones federales de camioneros y por la aplicación de practicas de manejo seguras.

Nuestro personal es atento y nuestros abogados se esfuerzan en proveer la representación mas eficaz y eficiente posible, sea cual sea la causa de su accidente camionero. Déjenos ayudarle a recuperar el control de la situación y obtener la compensación que se merece para recuperar la alta calidad de vida que antes disfrutaba.

Preguntas Más Frecuentes: Accidentes de Camiones

Según el Departamento de Transportación de los Estados Unidos, a partir de marzo del 2013, habían mas de 10.2 millones de camiones grandes registrados en los Estados Unidos. Cada día millones de conductores de camiones salen a las carreteras interestatal e intraestatal, para entregar mercancías de un lugar a otro. Visite nuestra pagina de preguntas frecuentes de accidentes de camiones.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados con Experiencia en Accidentes Camioneros Hoy

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados tienen gran simpatía por todas las victimas de accidentes, y creen que si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a las acciones negligentes de otra persona, la victima puede tener derecho a ser compensado. Nuestra empresa se dedica a la búsqueda de compensación máxima para nuestros clientes y con oficinas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville Carolina del Norte, nuestros abogados son capaces de ayudar a las victimas heridas en todo el estado, y donde más nos necesiten.

Para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados y como podemos ayudar, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros al 800-525-7111 o complete el formulario gratuito para evaluar su caso hoy mismo!