Accidentes de Construcción

¿Lesionado en Sitio de Trabajo?

Sitios de construcción son inherentemente peligrosos, pero eso no significa que trabajadores lesionados deben aceptar los riesgos y heridas sin recursos. Como cada otro accidente en el trabajo, trabajadores de construcción lesionados tienen el derecho de buscar compensación para trabajadores. Y si las lesiones fueron causadas por la negligencia de otra persona, podrían ser elegibles para buscar compensación de lesión personal de la parte responsable.

Si usted o alguien que sepa fue lesionado en un sitio de construcción en Goldsboro, Raleigh, Kinston o Jacksonville, Carolina del Norte, hable con un abogado en Riddle & Brantley, LLP sobre sus opciones legales. Usamos nuestros 160 años de experiencia combinada para investigar su accidente de construcción y descubrir todas las fuentes posibles de compensación.

Llámenos sin costo alguno al 800-525-7111 para una consulta inicial gratitua. Deje que nuestros abogados de accidentes de construcción le ayude a seguir adelante.

La Firma Que Necesita Para Sus Reclamaciones de Accidentes de Construcción

Reclamaciones de accidente de construcción son complejos debido a las varias causas de un accidente y partidos involucrados en el proyecto. ¿Una parte de grúa fallo debido a un defecto de fabricación o porque el dueño de la grúa fallo a mantener la maquinaria? ¿Tu empleado fue responsable de su caída de andamio o el subcontratista que fallo de instalar el andamio correctamente?

El abogado Chris Brantley es un especialista certificado por la Junta Carolina del Norte en compensación para trabajadores. Él revisa todos los casos y conduce a nuestro equipo para ayudar los trabajadores lesionados a obtener los beneficios que merecen. Adicionalmente, todos nuestros abogados tienen experiencia en el manejo de reclamaciones de lesiones personales. Si determinamos que alguien a menos de su empleador es responsable por sus heridas, podemos hacer una reclamación de lesión de tercer parte para retener la parte responsable de sus heridas y daños.

Podemos gobernar todo los tipo de casos de accidentes de construcción, incluyendo:

Hable Con un Abogado con Experiencia en Accidentes de Construcción

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados tienen tremenda simpatía para víctimas de accidentes de construcción. Creemos que cuando una lesión es causada por las acciones negligentes o el descuidado de otra persona o empleado, ese individuo o entidad debe ser retenido responsable y debe pagar las perdidas y daños que causaron.

Con oficinas localizadas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, Carolina del Norte, nuestra firma puede servir a través del estado entero o en otros sitios que sea necesario. Adicionalmente, nuestros abogados pueden venir a tu hogar o el hospital para discutir los detalles sobre su accidente si usted no puede venir a nuestras oficinas.

Para aprender más, llámenos al 800-525-7111 o complete la “Evaluación de Caso Gratis” forma en la parte superior de esta página.