Compensación Para Trabajadores

Buscamos justicia para las personas lesionadas y sus familias

¿Se ha lesionado en el trabajo? ¿Ha afectado su capacidad de realizar su trabajo con éxito? Si es así, usted puede tener derecho a la compensación de trabajadores. En Riddle & Brantley, LLP, podemos ayudarle a luchar por sus derechos en su caso de compensación para trabajadores. Nuestros abogados expertos pueden ayudarlo paso a paso a través del proceso de compensación de trabajadores con lo siguiente:
compensacion-para-trabajadores

Para asegurar la representación mas comprensiva de compensación para trabajadores, tenemos en nuestro personal un abogado que es un especialista en compensación para trabajadores certificado por la junta de Carolina del Norte. Chris Brantley es el especialista de compensación de los trabajadores de nuestra empresa. El revisa todos los casos y trabaja con nuestro personal para mantener a todos al día con las leyes cambiantes.

Preguntas Más Frecuentes: Compensación para Trabajadores

Fundada en los años 1900’s, las leyes de compensación para trabajadores se formaron para proteger a los empleados que se lesionan en el trabajo. Aunque la mayoría de las personas no van a tener un accidente de trabajo, otros trabajan en ocupaciones peligrosas donde los accidentes y las lesiones son comunes. No obstante, incluso los de ocupaciones menos peligrosos son aun susceptibles de sufrir una lesión en el trabajo. Visite nuestra pagina de preguntas frecuentes de compensación para trabajadores.

Póngase en Contacto Con un Abogado con Experiencia en Compensación para Trabajadores Hoy

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo, la victima puede tener derecho a compensación por las perdidas y daños. En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados tienen mas de 160 años de experiencia legal combinados, y están preparados para luchar en su nombre para obtener la cantidad de compensación máxima que puede ser elegible para recibir.

Con oficinas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville Carolina del Norte, nuestros abogados son capaces de ayudar a las victimas heridas en todo el estado. Para obtener más información sobre nuestro bufete de abogados, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros al 800-525-7111, o complete el formulario gratuito que se encuentra arriba de esta pagina para evaluar su caso hoy mismo.