Drogas Peligrosas

¡Carolina del Norte Peligrosas Drogas/Litigación Farmacéutica Abogados Con Combinada Experiencia de Más de 160 Anos!

Drogas prescritas deben ayudarlo, no dañarlo. Sin embargo, unas drogas pueden causar más serios efectos secundarios y dar lugar a adicional condiciones médicas.

Muchas drogas aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) son después determinadas de causar dañosos efectos secundarios, ser etiquetado insuficiente, o defectuosos. En 2012, la FDA aprobó un total de 187 medicinas por venta en los Estados Unidos. Aún, ese mismo año más de 45 productos, de loción para bebe ha antidepresivos ha productos de cuidado de sol, fueron retirados debido a los defectos peligrosos.

Muchas prescripciones y medicinas vendidas sin recta podrían ser determinadas de ser peligrosas porque pudieran tener varios efectos negativos a las personas, incluyendo efectos físicos y emocionales.

Si usted o un ser querido ha sido afectado por una medicación peligrosa, los abogados de drogas peligrosas en Riddle & Brantley, LLP están preparados para ayudarlo. Con más de 160 años de experiencia legal, no tenemos miedo de tomar una posición contra corporaciones grandes y proteger tus derechos.

Llame 800-525-7111 o complete la “Evaluación de Caso” gratis forma si usted ha sido la víctima de una droga peligrosa.

Las Más Peligrosas Drogas Prescritas

Hay miles de peligrosas prescritas y sin prescripción medicaciones vendidas en los Estados Unidos cada año.

Fabricantes deben listar todos posibles efectos secundarios con etiquetas de aviso propio para alerta consumidores; sin embargo, el sistema de reportaje sobre los eventos adversos de la FDA demuestra que un total de 874.116 efectos negativos ocurrieron en 2011, mientras más de 98.000 muertes fueron causadas por esos eventos. La siguiente lista incluye unas de las más peligrosas drogas prescritas.

Para que una medicación sea considera defectuosa, la FDA tiene que investigar la droga, determinar si los riesgos sobre pesan los beneficios y después emitir un retiro para remover la droga del mercado. En unas instancias, la FDA simplemente requiera que el fabricante incluya avisos en la etiqueta más bien que remover la droga peligrosa.

Serios Efectos Secundarios Relacionados a Medicaciones Defectuosas

Drogas defectuosas pueden ser retiradas en orden de enmendar la lista de efectos secundarios que han sido vinculados con la droga, sin embargo, muchos son retirados después de que víctimas han endurado problemas de salud serios, incluyendo:

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la sobredosis accidental de fármacos fue responsable de más 30.000 muertes den los Estados Unidos en 2010.

¿Quién Podría ser Retenido Responsable?

Cuando una droga es desarrollada, es probada para asegurar de vque no causara peligrosos efectos secundarios. Sin embargo, a pesar de la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos, la droga toda vía podría causar serios efectos secundarios.

Muchas de estas medicaciones resultan en lesiones o muerte de consumidor a pesar de que los fabricantes de drogas se suponen que toman responsabilidad de realizar una examinación apropiada de una droga nueva antes de someterlas por aprobación por la Administración de Alimentos y Medicamentos.

Fabricantes de drogas pueden ser retenidos responsables si su producto fue defectuoso debido a un error de fabricación, fue mal mercadeo, falla de avisar a usadores de los riesgos inherentes o debido a un defecto de diseño.

Adicionalmente, farmacias y doctores tienen la responsabilidad de asegurar de que están emitiendo la dosis correcta y medicación que el paciente necesita.

Contacte Con Nuestros Abogados de Drogas Peligrosas Hoy

Medicina es destinada a sanar, no dañar. Cuando un error de prescripción es realizado o una droga peligrosa vendida al publicó, serias lesiones personales o muerte injusta es a menudo la resulta. En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados han dedicado sus carreras a ayudar a personas lesionadas como usted y su familia obtener justicia por las lesiones causadas por la negligencia de otra persona o negocio. Cuando justicia cuenta, pónganos a trabajar. Les ayudaremos hacer todas las cosas bien.

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados cogen todas les lesiones de nuestros clientes seriamente y tenemos tremenda simpatía para todas víctimas. Nuestra firma cree que cuando una lesión es causada a una víctima inocente, por un negligente fabricante o entidad, ese fabricante o entidad deber ser retenido responsable y pagar para los danos que causaron.

Nuestros abogados son disponibles para ayudar a clientes a través de Carolina del Norte, con oficinas de ley en Goldsboro, Kinston, Raleigh y Jacksonville. Como una de las firmas más grandes en Carolina del Norte, tenemos los recursos y conocimientos que nos permite desarrollar el caso más fuerte posible para su situación. Compañías farmacéuticas son corporaciones multibillonarias, desafiándolos en la corte requiere que los recursos y la experiencia que aportamos a tu caso. Estamos comprometidos a obtener justicia para usted y su familia.

Para una consulta gratuita con un pleito con un abogado experimentado en farmacéutica litigación y drogas peligrosas, contáctenos al 1-800-525-7111, o complete el formulario de evaluación de caso gratis en la parte superior de esta página. Le podemos visitar en su casa, en el hospital, en el hogar de ancianos, o cualquier otro lugar que usted se siente más cómodo. Horarios de citas flexibles están disponibles.