Accidentes de Auto

¿Usted fue lesionado o perdió un miembro de familia en un accidente de auto en Carolina del Norte?

¿Está preocupado sobre sus facturas médicas o está ajustándose a otros efectos financieros de sus lesiones?

El bufete de Riddle & Brantley, LLP le puede ayudar en perseguir una reclamación de lesión personal o muerte injusta.

Accidentes de auto pueden pasar en un instante, pero las repercusiones pueden durar toda la vida. Si usted o un ser querido ha sido lesionado en accidente de carro, llene el forumlario para una “Evaluación de Caso Gratis” a su derecha y deje que uno de nuestros abogados le ayude en obtener la compensación que merece.

Pregunatas Frecuentes: Accidentes de Auto

Aunque accidentes de coche son comunes, la víctima de una colisión está a menudo confundida en cómo manejar la situación y que hacer a continuación. En un esfuerzo para ayudar a víctimas de accidentes de auto en Carolina del Norte, hemos compilado una lista de preguntas frecuentes.

Si usted todavía tiene cuestiones sobre tu reclamación de accidente de carro después de leer nuestras nuestra lista, contáctenos al 800-525-7111. Podemos contestar sus pregunatas y proveer consejos legales gratis.

Los Efectos Dañosos de Negligencia

Cada conductor en Carolina del Norte debe ejercer su deber de cuidado mientras opera cualquier tipo de vehículo en las calles de Goldsboro, Raleigh, Jacksonville y Kinston. Deber de cuidado se refiere a la terminología legal que afirma que cada conductor tiene que operar su vehículo con cuidado y legalmente, sin poner en peligro a otros conductores en las calles.

Según una investigación por la Administración Nacional de Seguridad Tráfico de Carreteras, dos de cada cinco conductores serán involucrados en una colisión en un punto de su vida.

Desafortunadamente, demasiados conductores negligentes viajan a lo largo de calles y autopistas en Carolina del Norte cada día. En Carolina del Norte más de 213.500 accidentes de carro fueron reportados en 2012 y más de 110.000 personas sufrieron lesiones relacionadas al accidente según el Departamento de Transportación.

Con un 40 por ciento probabilidad de ser involucrado en un choque, residentes de Carolina del Norte tienen que entender la importancia de la conducción segura.

Presidimos Sobre Todo Tipo de Colisiones Automovilísticos

Negligencia de conductor es una de las causas más comunes de colisiones vehiculares en los Estados Unidos. Mientras cada vez más conductores entran las calles y carreteras nacionales, la congestión de tráfico es más posible y la probabilidad de una colisión aumenta significativamente.

Algunos tipos de colisiones que nuestros abogados manejan incluyen:

Si esas colisiones resultan en contusiones o lesión cerebral traumática, heridas espinales o cerebrales o muerte injusta, estamos aquí para proveer la más efectiva y agresiva representación posible. Ponemos nuestros 160 años de experiencia a trabajar por usted cuando estamos luchando por los derechos de víctimas lesionadas. Contacte a una de nuestras cuatro oficinas para empezar hoy.

Representación Compasiva y Cariñosa

Nuestros abogados de accidente son sensitivos a su situación y dedicados en ayudarlo obtener los resultado que merecen. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio que no puede ser comparado y atención personal, proveemos opciones legales únicas para alcanzar la resolución deseada.

Lo decimos en serio cuando decimos que queremos que usted disfrute la máxima calidad de vida posible después de su trágico accidente.

Nuestros Abogados Con Experiencia Le Pueden Ayudar Hoy

Si usted fue lesionado en un accidente de carro causado por la negligencia de otra persona, déjenos ayudarlo. Obtenga la representación que usted necesita para recuperar la compensación máxima por sus perdidas.

Contacte con un abogado con experiencia en Riddle & Brantley, LLP hoy para fijar un horario para una consulta gratis o visita de hospital si usted no puede venir a una de nuestras oficinas localizadas en:

Llame al 800-525-7111 para más información de cómo les podemos ayudar a alcanzar justicia y sostener responsable el partido negligente que causó que el dolor y el sufrimiento por sus acciones. Un miembro de nuestro equipo de admisión le conectara con uno de nuestros abogados más adecuado un manejar su reclamación.

También nos puede contactar en línea, llene el formulario para una “Evaluación de Caso Gratis” en esta página – tu información permanecerá confidencial.