Ayudando a las Victimas de Muerte Injusta a Encontrar Justicia

Lidiar con la muerte de un ser querido nunca es fácil. Este proceso puede complicarse aún más si su ser querido murió innecesariamente como resultado de la negligencia de otro. El bufete de abogados de Riddle & Brantley, LLP puede ayudar a conseguir la justicia que su ser querido merece.

Esta área de la ley se llama comúnmente “Muerte Injusta”. Esto significa que la muerte era evitable y que paso a manos de otro que estaba siendo descuidado o negligente. En pocas palabras, su ser querido debería estar vivo en estos momentos.

Nuestros abogados y el personal son muy sensibles a la naturaleza de su caso. Tratamos a cada uno de los casos de accidentes fatales de nuestros clientes con respeto y honramos sus deseos acerca del caso. Con más de 160 años de experiencia combinada, nuestros abogados de muerte injusta puede ayudarle a determinar el mejor curso de acción en su situación individual.

Nos esforzamos mucho para conseguir la compensación que se merece por su perdida agresivamente persiguiendo una recuperación máxima y justa. Haremos todo lo posible para que se haga justicia en su nombre. Póngase en contacto con nosotros para discutir su reclamo por negligencia en una consulta gratuita.

Las Muchas Causas de Muerte Injusta

Muertes injustas pueden ocurrir por una variedad de situaciones, incluyendo:

La presentación de una demanda por muerte injusta puede ser compleja, por lo que es importante contar con un abogado con experiencia que pueda guiarlo a través del proceso. En Riddle & Brantley, LLP, le explicaremos los detalles de la presentación de una demanda y responderemos a todas sus preguntas para que pueda tomar decisiones informadas de aquí en adelante.

Estamos aquí para ayudar y uno de nuestros amables representantes están esperando para evaluar su reclamo. Comuníquese con nosotros Cuando la Justicia Cuenta! Llame ahora al 800-525-7111 o complete el formulario gratuito en esta página para una evaluación!

Estatuto de Muerte Injusta de Carolina del Norte

Noth-Carolina-Flag-State(1)Carolina del Norte tiene una ley especifica relacionada con muertes injustas. El estatuto es N.C.G.S. § 28A-18.2. Según estas provisiones, es típico tener un patrimonio creado con la oficina del secretario en el condado de la residencia de su ser querido. Si su ser querido tiene un testamento, el testamento puede determinar quien va a servir como administrador del patrimonio. Por lo general, vemos que el cónyuge o un hijo adulto sirve como administrador. En ese proceso de la creación de un patrimonio, los familiares serán nombrados como posibles beneficiarios de las ganancias de una acción por muerte injusta.

El patrimonio sirve como la entidad que tiene el derecho y habilidad de continuar la acción y el administrador del patrimonio es el que tiene el derecho de retenerlos como los abogados del patrimonio y todos los posibles beneficiarios. El patrimonio tiene el derecho de recuperar dinero por daños en nombre del ser querido y sus familiares sobrevivientes o beneficiarios. Es importante tener en cuente que la recuperación de una demanda por muerte injusta no es considerada una ganancia del patrimonio por lo que no está sujeta al pago de otras deudas de la herencia.

Los daños y perjuicios exigibles en un caso de muerte injusta son establecidos por ley de la siguiente manera:

Nuestros casos de muerte injusta mas desafiantes y difíciles implican la muerte de los niños y los padres jóvenes debido a la gravedad del impacto emocional permanente de los padres, los hijos, y otros miembros queridos de la familia. Ninguna cantidad de dinero puede reemplazar una vida, y a veces estamos limitados por la cantidad de seguro y en algunos casos, las ganancias de los culpables.

La presentación de una demanda por muerte injusta puede ser compleja, por lo que es importante contar con un abogado con experiencia que pueda guiarlo por el proceso. También es importante entender que una de las principales diferencias entre los casos de muerte injusta y casos de lesiones personales es que el estatuto de limitaciones es diferente. En Carolina del Norte, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por muerte injusta es 2 años comparado a los 3 años permitidos para un caso de lesión personal.

En Riddle & Brantley, LLP, le explicaremos los detalles de la presentación de la demanda y responderemos todas sus preguntas para que pueda tomar una decisión informada de aquí en adelante. Simplemente complete un formulario de evaluación gratuita o llame al 800-525-7111.

Preguntas Frecuentes: Demandas por Muerte Injusta

No es fácil lidiar con la perdida de un ser querido y es especialmente difícil de superar cuando fue debido a la negligencia de otro. Hemos preparado una lista de respuestas a algunas de las preguntas mas comunes de muerte injusta que esperamos le sean útiles:

Vea preguntas y respuestas, visitando a nuestra página de preguntas frecuentes de demandas por muerte injusta. Cada caso puede ser diferente y sin contactar un abogado que se especializa en demandas por muerte injusta, esta corriendo el riesgo de ser mal informado y mal representado.

Póngase en Contacto Hoy con Nuestros Abogados de Muerte Injusta en Carolina del Norte

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados entienden la dificultad de perder a un ser querido, y creen que cuando la muerte es causada por la negligencia o descuido de otra persona, deben ser considerados responsables y pagar por las perdidas y daños que han causado. Nuestros abogados trabajaran incansablemente en su nombre, para conseguir la compensación máxima como consecuencia de la perdida de un miembro de su familia, porque la Justicia Cuenta.

Situados en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, Carolina del Norte, nuestros abogados son capaces de ayudar a las familias que han perdido un ser querido en todo el estado, y en otros lugares si es necesario. Si usted desea aprender más acerca de nuestra firma de abogados, le invitamos a que nos llame al 800-525-7111, o haga clic para completar el formulario gratuito para la evaluación de su caso.