Mordeduras de Perro

Buscamos justicia para personas lesionadas y sus familias.

¿Usted o un ser querido fue mordido por un perro u otro animal doméstico? ¿Ha tenido que buscar atención médica para la mordida? Si es así, usted podría hacer una reclamación contra el dueño negligente. Deje que el bufete de Riddle & Brantley, LLP le ayude determinar los detalles de tu caso.

Mordeduras de perro o animal pueden causar una variedad de lesiones. Pueden ser desde lesiones menores como una ruptura de la piel que dejara una cicatriz, a lesiones severas como una mordedura que altera la apariencia y podría requerir muchas cirugías, incluyendo cirugía plástica para corrector. En muchos casos las cicatrices resultadas, físicas y mentales, pueden ser permanentes.

Perros: Muchos de los casos que tratamos con en el área involucran perros y hay tres comunes situaciones de responsabilidad involucrado en estas situaciones.

  1. Injustamente manteniendo un perro vicioso: Una persona que sabe o es el dueño de un perro debe, de hecho, tenido o mantenido un perro que es vicioso o tiene una propensión viciosa. Si el perro es de hecho vicioso o tiene una propensión viciosa depende de los hechos y circunstancias de ese día y aquí es donde podemos proveer análisis legal para ayudar a determinar si tienes un caso. Más importantemente, tú tienes que probar que el dueño sabía o debía saber que el perro era vicioso.
  2. Violación de la ordenanza de traílla: Un dueño/guardián de un perro es abajo un deber de seguir las leyes promulgadas para la seguridad de otros. Esto significa que debe seguir ordenanzas de seguridad como pertenecen a perro. Si el dueño/guardián permite que un perro lesiona a una persona mientras el perro esta en violación de la ordenanza de traílla, el dueño/guardián deber ser retenido responsable de las lesiones causadas por el perro.
  3. Responsabilidad estricta de lesión infligido por un perro peligroso: Si el dueño/guardián de un perro es determinado antes de ser un perro “peligroso”, a continuación el dueño/guardián deber ser responsable de los daños. Un perro peligroso es uno que sin provocación, mata o inflicto una lesión severa a una persona. Autoridades de Control Animal tiene el poder de declarar a un perro como un animal peligroso en muchas situaciones hemos visto las autoridades de control animal notificar el dueño/guardián por escrito de la declaración.

¡Estamos aquí para ayudarlo y uno de nuestros representantes están preparados para evaluar tu reclamación, contáctenos cuando justicia cuenta! Llame ahora al 800-525-7111.

Gatos: Muchas de las reglas que aplican a casos de mordeduras de perro también aplican a gatos. Casos de gatos son más raros que casos de perro sin embargo, nuestra firma ha manejado unos pocos casos involucrando ataques de gatos y mordeduras. La más gran diferencia que hemos visto en estos casos es el serio riesgo de infección.

Animales Salvajes: Las reglas de responsabilidad por animales salvajes son diferentes. El dueño/guardián de un animal salvaje es estrictamente responsable de lesiones infligidas. Responsabilidad estricta significa que negligencia no tiene que ser mostrado y el dueño es responsable de lesiones con tal que la persona no hizo nada, voluntariamente o conscientemente, para llevar a cabo la lesión. Los animales salvajes incluyen leones, tigres, culebras, monos y otros animales que nunca pueden ser totalmente domados.

Cuestiones Comunes: Muchas veces el más grande obstáculo de superar en un caso de ataque de animal es localizar el dueño/guardián del animal y localizando cubertura de seguro para pagar las lesiones. Tiempo no está a tu lado. Preferimos estar alquilados lo más antes posible para que pudiéramos investigar el ataque y obtener cualquier y todos reportes del incidente o animal, hablar con testigos, identificar el dueño/guardián y localizar y notificar cualquier compañía de seguro disponible para la reclamación.

Contacte un Abogado de Mordeduras de Perro en Riddle & Brantley, LLP Hoy

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a una mordedura de perro, nuestros abogados en Riddle & Brantley, LLP creen que la víctima podría ser elegible para recibir compensación. Nuestra firma cree que cuando un perro daño a otro individual por resulta de negligencia o propiedad descuidada, los dueños del perro tienen que tomar responsabilidad por los daños y pérdidas causadas por resulta.

Con oficinas localizadas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, nuestros abogados son disponibles para servir víctimas de lesiones a través de Carolina del Norte.

¡Póngase en contacto con nosotros y llámenos 800-525-7111 o simplemente llene la Evaluación de Caso Gratis forma!