Negligencia Médica

Con más de 160 años de experiencia legal combinado, nuestros abogados tienen el entendimiento para ayudarlo obtener la justicia que merece. Hemos dedicado nuestras carreras a defender personas que han sido lesionados, debido a la negligencia de otros. Estamos experimentados abogados de negligencia médica que están preparados para dedicarnos a obtenerle la compensación que necesitas para seguir adelante con su vida.

Consultaciones gratis son disponibles. Contáctenos al 1-800-525-7111 para hablar con uno de nuestros experimentados abogados de negligencia médica.

En Riddle y Brantley, LLP, estamos disponibles para servir personas lesionadas en Goldsboro, Kinston, Jacksonville, Raleigh y a través de Carolina del Norte. Cuando nos eligen para representarlo, ponemos nuestro entendimiento, experiencia y recursos a trabajar construyendo un caso diseñado a obtenerle la cantidad total de compensación que tú mereces para cubrir ingresos perdidos, facturas médicas y el dolor y sufrimiento que has tolerado. Ya sea que ha sufrido una lesión personal, o que la negligencia de otro ha causado la muerte injusta de un ser querido, estamos aquí para usted y su familia.

Buscamos justicia para personas lesionadas y sus familias

Nuestros abogados están disponibles para ponerse en pie para ti en cualquier tipo de caso de negligencia médica, incluyendo:

Cuando tú vas a un doctor, tú pones tu confianza en las manos de un profesional. Si un acto de negligencia viola esa confianza, dando lugar a lesionas graves, nuestros abogados de negligencia médica pueden ayudar. Estamos preparados para pararnos y luchar por usted. Tomaremos cada paso necesario para obtener la resultas que merece. Cuando Justicia Cuenta®, pónganos a trabajar. Les ayudaremos hacer todo bien.

Contacte con nuestros abogados de negligencia médica y llame 1-800-525-7111 para una consultación gratis. Estamos preparados para visitarlo en su hogar, en el hospital o un asilo de anciano. Ofrecemos flexibles tiempos de cita bajo petición.

Contacte Con Nuestros Abogados de Negligencia Media Hoy

Los abogados de negligencia médica en Riddle & Brantley, LLP entienden que devastante lesiones pueden ser, especialmente cuando ocurrieron debido a un profesional de salud que tú confiaste. Si usted ha sido lesionado por resulta de negligencia médica, nuestros abogados están preparados para luchar por justicia y buscaremos la máxima compensación disponible por tus perdidas y daños.

Teniendo cuatro oficinas a través de Carolina del Norte en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, nuestros abogados pueden ayudar a víctimas a través del entero estado. Además, si una víctima no puede viajar a nuestras oficinas, nuestros abogados pueden venir a su ubicación sea un hospital ni su hogar.

Para aprender más sobre nuestra firma, llámenos al 800-525-7111 o completa la Evaluación de Caso Gratis forma en la parte superior de esta página.