Resbalón y Caída

Accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir por una serie de circunstancias diferentes, y puede ocurrir en cualquier situación dada. De hecho, solo caídas son la razón principal de lesiones no intencionales en los Estados Unidos, y cuentan por un promedio de 8.9 millones visitas a la salda de emergencias cada año, de acuerdo con el Consejo Nacional de Seguridad.

Si usted o un miembro de su familia ha sido herido en un accidente de resbalón y caída, deje que los abogados de Riddle & Brantley, LLP le ayuden. Nuestros abogados tienen más de 160 años de experiencia legal combinada, incluyendo el foro de “Million Dollar Advocates”, y han ganado millones para nuestros clientes y están preparados para empezar en su caso especifico hoy.

Para más información, llámenos al 800-525-7111, o complete el formulario gratuito en esta pagina para evaluar su caso.

Lugares Comunes de Accidentes de Resbalones y Caídas

En el 2009, habían mas de 25,000 fatalidades causadas por los accidentes de resbalones y caídas en los hogares y comunidades, lo que hace que estos accidentes sean la causa principal de muerte no intencional en la nación, según el Consejo Nacional de Seguridad. Por supuesto, hay algunas áreas en donde los accidentes de resbalones y caídas son más probables de ocurrir que otros.

Algunos lugares comunes de accidentes de resbalón y caída incluyen:

Lesiones por Accidentes de Resbalones y Caídas

Lesiones por resbalones y caídas pueden ser muy graves, y tienden a causar lesiones mayores dependiendo de la edad del individuo. Por lo general, entre más mayor la persona, más grave es la lesión. Sin importar la edad de la persona, la siguiente lista incluye algunos de los tipos más comunes de lesiones por accidentes de resbalones y caídas.

Como Prevenir Accidentes por Resbalones y Caídas

Aunque hay un gran numero de accidentes por resbalones y caídas, hay una serie de cosas que una persona o entidad, puede hacer para protegerse contra accidentes de resbalones y caídas. A continuación encontrara un par de métodos para prevenir resbalones y las caídas:

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Resbalones y Ccaídas de Carolina del Norte

En Riddle & Brantley, LLP, nuestros abogados tienen gran simpatía por todas las victimas heridas, y creen que cuando lesiones por resbalones y caídas son causadas por las acciones negligentes de otra persona o entidad, la victima puede tener derecho a una compensación por los daños y las perdidas. Nuestra empresa está dispuesta a luchar por los heridos, y trabajara sin descanso para obtener la máxima compensación que se merece.

Con cuatro localizaciones a través de Carolina del Norte en Goldsboro, Raleigh, Jacksonville, and Kinston, nuestra empresa es capaz de servir a las victimas lesionadas en todo el estado, y en otros lugares si es necesario. De hecho, ofrecemos evaluaciones de casos gratuitos con solo completar el formulario en la parte superior de esta pagina o llamándonos hoy al 800-525-7111.

Cada uno de nuestros abogados trabaja a base de honorarios de contingencia, lo que significa que no vamos a cobrar por nuestros servicios al menos que se haya establecido un acuerdo favorable o un veredicto, y se recupera.