Responsabilidad de Premisas

¿Ha usted o un ser querido sufrido una herida grave en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otro individuo o negocio? ¿Ha sido herido debido a la falta de seguridad? ¿Ha dado lugar a una escalera defectuosa en la muerte de un ser querido? Podemos ayudarle a obtener la justicia que se merece. Nuestros abogados de responsabilidad de premisas tienen mas de 160 años de experiencia combinada en representación de personas como usted. Estamos allí para nuestros clientes y exigimos compensación por sus lesiones. Cuando cuenta la justicia, pónganos a trabajar y haremos las cosas bien.

Llámenos al 1-800-525-7111 para una evaluación gratuita por un abogado de responsabilidad de premisas y de resbalones y caídas.

Nuestro equipo de abogados con experiencia se encarga de resbalones y caídas y otros casos de responsabilidad de premisas en Carolina del Norte, desde las oficinas en Goldsboro, Kinston, Raleigh y Jacksonville. Podemos manejar todos estos tipos de casos, incluyendo aquellos relacionados con:

Lea más acerca de responsabilidad de premisas y de resbalones y caídas en la pagina de preguntas frecuentes de responsabilidad de premisas.

En Riddle & Brantley, LLP, estamos dedicados a lograr justicia para usted. Entendemos el impacto que una lesión grave puede tener en su vida y las vidas de su familia. Cuando esa lesión es causada por la negligencia de otra persona o empresa, usted tiene el derecho a pedir una compensación. Vamos a luchar para obtener la compensación que se merece por gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Póngase en Contacto Hoy con un Abogado con Experiencia en Responsabilidad de Premisas

Riddle & Brantley, LLP es una de las firmas de abogados más grandes del estado. Ya sea que estemos manejando un caso de resbalón y caída o un caso de un producto defectuoso, nos centraremos en sus problemas. Debido a nuestro experiencia en el manejo de numerosos casos como el suyo, tenemos el conocimiento que es crucial en la construcción de un caso para producir el mejor resultado posible para el conjunto de los hechos, y obtener justicia para usted y su familia.

Póngase en contacto con nosotros al 1-800-525-7111, o complete el formulario gratuito para una consulta por uno de nuestros abogados de responsabilidad de premisas. Estamos disponibles para visitarle en su casa, hospital o en el hogar de ancianos. Horarios flexibles para citas también están disponibles.