Responsabilidad de Productos

ALERTA: Nissan Retira a Más de 1 Millón de Vehículos:

GM-recall-logo(1)

El 26 de marzo de 2014, Nissan Motor Co. anunció el retiro del mercado de 1,053,479 vehículos, porque las bolsas de aire del asiento del pasajero podrían dejar de implementar. Esta es la segunda vez que los vehículos han sido retirados del mercado para solucionar el mismo problema. Haga clic aquí para leer más.

ALERTA: Los Propietarios de Vehículos GM Retirados del Mercado Pueden ser Elegibles Para Compensación:

Los abogados de Riddle & Brantley, LLP están preparados a investigar los casos de lesiones graves o muertes resultantes de accidentes que involucran modelos de GM que han sido retirados del mercado por problemas del interruptor de encendido. Haga clic aquí para leer más.

Para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en la responsabilidad de productos, pónganse en contacto con nosotros al 1-800-525-7111. Su reclamo será revisado inmediatamente.

Abogados de Responsabilidad de Productos Sirviendo a las Victimas y Sus Familiares

Cuando los productos entran el mercado, los consumidores tienen una suposición razonable de que son seguros para el fin previsto. Cuando un producto que no es seguro es liberado a los consumidores, puede resultar en lesiones gravas para el usuario. Si usted o un ser querido ha sido herido debido a un producto defectuoso, Cuando Justicia Cuenta, podemos ayudar a hacer las cosas bien.

Riddle & Brantley, LLP, tiene más de 160 años de experiencia ayudando a las personas lesionadas a obtener justicia. Somos defensores para nuestros clientes, y lucharemos para obtener la compensación que necesita y se merece.

Acuerdo del Billón de Dólares Alcanzado en la Investigación de Aceleración de Toyota

De acuerdo con funcionarios federales, Toyota y el Departamento de Justicia de EE.UU. han llegado a un acuerdo de 1 billón de dólares, según informes, por las quejas de los consumidores de hace 5 años sobre la rápida aceleración en varios vehículos de Toyota.

Haga clic aquí para leer más.

Buscamos justicia para las personas lesionadas y sus familiares

Nuestros abogados tienen la experiencia en una amplia variedad de casos de responsabilidad de productos defectuosos, incluyendo:

Contacte Nuestros Abogados de Responsabilidad de Productos Hoy

En Riddle & Brantley, LLP, trabajamos duro para lograr la justicia para las personas lesionadas en Carolina del Norte, con oficinas en Goldsboro, Kinston, Raleigh y Jacksonville. Somos uno de los bufetes de abogados más grande de Carolina del Norte y como tal, tenemos los recursos y conocimiento para construir un caso diseñado para el mejor resultado posible. Después de todo, nuestro objetivo es la entregara de la justicia en la forma de compensación para nuestros clientes para ayudarles a cubrir gastos médicos, pérdida de salario y dolor y sufrimiento.

Lo animamos a que se ponga en contacto con nosotros al 1-800-525-7111 para una evaluación gratuita por uno de nuestros abogados de productos defectuosos. Para su comodidad, podemos visitarle en su casa, en el hospital, o en un hogar de ancianos. Horarios flexibles para citas están disponibles.