(800)525-7111 Free Consultation

Testimonios

Testimonios

En el bufete de Riddle & Brantley, LLP tenemos una historia orgullosa de ayudar víctimas lesionadas a través de Carolina del Norte y estamos determinados en luchar por tus derechos. Nuestro equipo de abogados expertos tiene un conocimiento detallado en las leyes de lesiones personales en nuestro estado y le pueden ayudar a litigar totalmente tus demandas sobre lesiones personales.

Mientras que nuestros abogados dan cada cliente la atención y dedicación que merecen, el resultado en los casos de estos clientes es específico a cada caso. Cada caso es diferente y las resultas son dependientes a una variedad de factores únicas a ese caso.

Con eso en mente, lea abajo una colección de testimonios nuestros clientes amablemente compartieron con nosotros.

Quiero dar gracias al equipo de Riddle y Brantley por ayudarme coger seguro social por incapacidad.

Estoy muy agradecido de todo el trabajo que hicieron en mi caso.

A las personas que están tratando de coger seguro social por incapacidad, espero que busquen a Riddle y Brantley por ayuda.

Muchas gracias por ayudarme, por su comprensión, paciencia y amables palabras de aliento que me dieron a lo largo de mi caso.

Yo recomendaría Riddle y Brantley a cualquier persona que necesita ayudar con seguro social por incapacidad o compensación de trabajador.

Gracias a todos ustedes de nuevo, un cliente muy agradecido.

B. Fields

¡Excepcional!

John C.

¡Realmente agradezco todo lo que hiciste por mí! ¡Gracias por ayudarme en entender el proceso y por responder a todas mis preguntas sin hacerme sentir estúpido!

Andrea R.

¡Mi abogado era muy servicial con mi caso! Él estuvo a mi lado 100%, junto con la Sra. Mellissa. Podría llamar en cualquier momento y profesionalmente me dio las respuestas que estaba buscando. ¡Estoy muy satisfecho con mi asentamiento, y si necesito un bufete de abogados de nuevo, usted es mi primera opción! ¡Gracias!

Patricia D.

La firma de abogados en Riddle y Brantley y el personal trataron mi caso muy profesionalmente, con el respeto del principio al fin. Ellos hicieron todo lo posible para abordar cualquier preocupación que tenía. Yo recomendaría a cualquiera que necesite asistencia legal que llame a Riddle y Brantley bufete de abogados. Gracias por su gran servicio.

Joseph W.

Aprecio todo y su servicio fue genial.

Adarius O.

Mi historia es larga, después de haber tenido dolor de espalda severo de vez entre toda mi vida. En los últimos dos años, el dolor se ha vuelto insoportable y se extendió a las caderas y las piernas. Después de presentar, sin éxito, para beneficios por incapacidad varias veces, me di cuenta de que necesitaba alguien que me ayude. Alguien mucho más cualificado que yo.

Después de ver a un amigo en un anuncio de televisión para Riddle y Brantley, lo llamé por su entrada. Tenía cosas maravillosas que decir, así que decidí darles una llamada. Hablé con Susan Riley, asistente legal, para su firma. Inmediatamente supe que había tomado la mejor decisión que yo había hecho en dos años. Se encargaron de mi caso, no sólo con el conocimiento experto, pero con cariño y comprensión. Si tuviera preguntas, preocupaciones o necesitaba hablar con alguien, Susan siempre estaba allí para ayudarme a través de los tiempos difíciles. Siempre me mantenía informado de la forma en que el caso fue avanzando y nunca tuve una llamada telefónica o email sin respuesta.

Nunca me sentí como nada más otro cliente, pero como familia. Ellos realmente se preocupan y se encargarán de tu caso con determinación agresiva. ¡Mi consejo para cualquier persona que necesite ayuda con una situación como la mía, por favor llame a Riddle y Brantley! ¡Esa llamada puede cambiar tu vida y le dará la tranquilidad de saber que usted tiene el mejor de los mejores de su lado! Lo hizo por mí y no puedo agradecerlo suficiente. Gracias Riddle y Brantley, especialmente Susan Riley, Paralegal, y Scott Scurfield, Abogado, que estaban siempre allí para mí y sólo una llamada de distancia. ¡Fue sin duda su cuidado, conocimiento experto y la determinación que ganó mi caso!

D. Montague

Quiero aprovechar esta ocasión para expresar lo mucho agradezco el trabajo que usted y su personal han hecho en mi caso. Su talento y la experiencia han demostrado ser un activo invaluable para mi caso. ¡Gracias!

Además, por favor, pase a lo largo aprecio a su personal. En particular, Michelle Wiegel era extremadamente servicial y paciente, siempre dispuesto a escuchar y responder a mis preguntas cuando sea posible.

C. Keel, Sr.

Quiero coger esta oportunidad para dar gracias al bufete Riddle y Brantley por su representación en mi caso de compensación para trabajadores. La mejor cosa del bufete Riddle y Brantley es que del momento que entras estas recibido por la recepcionista, es una maravillosa, familiar ambiente. La compasión que ellos tienen por los problemas que tú tienes y lo que está pasando cada día mientras afuera de trabajar y sometiéndose a tratamiento es astronómico.

Una vez más, quiero dar gracias a Riddle y Brantley por su representación en mí caso de compensación para trabajador.

C. Schaeffer

Estoy bien satisfecho en la rapidez Riddle y Brantley tomaron en obtener una indemnización para mí. Si estoy involucrado en otro accidente, les llamare. Ellos siempre tenían mis mejores intereses en mente.

Christoper S.

Yo recomendaría Riddle y Brantley a cual quieras. Ellos trabajaron muy fuerte en mí caso. Estoy muy satisfecha en las resultas de mi caso. Ellos fueron muy profesionales y amables. También muy cariñosos y útiles.

Sammy E.

¿Qué puedo decir excepto que Doug y Melissa fueron excepcionales? Doug luchó fuerte por mí y recibí más que espere. Melissa Grodi es el epítome de la palabra profesional. Yo refería cualquier persona a este equipo en la oficina de Jacksonville porque ellos de verdad trabajaron por mí y me hicieron sentir a gusto todo el tiempo. También, y lo más importante, ellos tienen un conocimiento excepcional de las leyes en NC.

Anothony P.

Un amigo que había declarado por Seguro Social por Incapacidad recomendó Riddle y Brantley. No estaba seguro de qué esperar. Yo había oído tantas historias malas sobre la declaración de beneficios por Seguro Social por incapacidad.

Cuando hablé con Susan Riley, Asistente Legal en la Oficina de Raleigh, me hizo sentir cómodo desde el primer momento sobre el proceso de presentación. He enviado todos los papeles a ella y ella incluso pidió a todos los registros necesarios para continuar. Sr. Scott Scurfield fue el abogado asignado a la Oficina de Raleigh.

Susan me mantuvo publicado con frecuencia como el proceso siguió adelante. Si llamara o envié un email respondió rápidamente. Ella me aseguró que el proceso toma tiempo y que ponga mi confianza en ella. ¡Esa confianza fue valorada! Honestamente puedo decir que el trabajo agresivo del Sr. Scurfield y la Sra. Riley fue el principal factor en mis beneficios siendo otorgados.

¡Yo recomendaría que si usted está tratando de decidir si contratar a un abogado o manejar el proceso usted mismo, la respuesta es clara: contracte un bufete de abogados con experiencia! ¡Mi elección es claramente Scott Scurfield y Susan Riley de Riddle y Brantley!

S. Jenkins

Estoy muy feliz con el servicio proporcionado por Riddle y Brantley en mi caso de compensación para trabajadores. Me puse muy frustrada tratando de manejar todo entre yo misma y tome la decisión de buscar representación legal. El personal en Riddle y Brantley intervinieron en mi nombre y sé que la resulta de mi caso hubiera sido completamente diferente si no hubiera hecho eso. Ellos eran profesionales pero cariñosos.

Mi abogado, Doug Johnson, estaba bien informado. El explico todo antes de que paso y me dio consejos pero me dejo hacer mis propias decisiones para mi caso. ¡Mi gerente de caso, Melissa Gordi, fue increíble! Yo siempre me preocupo y tenía muchas cuestiones y preocupaciones. No importa que trivial, ella siempre contesto de forma oportuna y nunca me hizo sentir tonta en preguntar cuestiones. Estaba muy impresionada en que atentaba, amable y responsiva ella fue durante el tiempo entero que trabajamos juntos.

Estoy completamente satisfecha con los resultas de mi caso y recomendaría Riddle y Brantley a cualquier persona que necesita servicios legales.

Lakeisha D.

Esta es la segunda vez que he utilizado esta firma y por mucho es la mejor empresa que he topado con. Todos ustedes son tan impresionantes.

Ciertamente, el Señor tiene su mano en esa firma de ley. Tú eres justo, compasivo y competente.

No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen, pero tengo un gran respeto por usted y lo que haces.

Confío en ustedes 100% y te aseguro que si alguien necesita un abogado les voy a enviar a su oficina sin duda.

E. Thompson

El servicio y los abogados fueron muy maravillosos y sinceros durante el proceso entero. Mellissa Grodi también estaba allí por teléfono o email para explicar cada proceso de mi reclamación. Yo los recomendaría a cualquier persona. Ellos lucharon fuerte para mí.

Christine W.

Un especial gracias a el maravilloso y compasivo abogado y persona humano.

Estoy tan orgulloso de decirles a todos acerca de usted y Riddle y Brantley. Todo el mundo dice que suenan como buenas personas en sus anuncios.

Estoy relajando un poco y tratando de volver a un horario de trabajo regular.

Podría seguir y seguir, pero yo sé lo ocupado que está. ¡Así que Dios los bendiga!

M. Moore

Agradezco la atención individual y concentrada dirección a través del proceso. El personal fue muy ayudante para mí y mis necesidades específicas siendo un cliente fuera de la ciudad durante la mayor parte de mi cuidado. Estoy muy satisfecha en como mi caso fue manejado.

Lindze F.

Quiero coger este tiempo para decir gracias desde el fondo de nuestro corazón por ir “más allá del llamada del deber.

No simplemente mostro preocupación por nuestro caso, pero mostro preocupación y compasión por nosotros como personas. Dio le repagar su genial sinceridad y afecto.

Gracias a todos ustedes de nuevo.

T & C Bynum

Si agradecí los servicios que R&B proporcionaron. Estaré encantada de recomendarlos a otros. Todo fue explicado a mí y ellos aseguraron que yo entendía el proceso. Si lo necesitó, usaría sus servicios otra vez.

Janeni H.

Estoy bien contenta con los servicios que fue provista. Lo más importante para mí fue que ellos siempre me acompañaron a la corte y tradujeron en todos los casos que yo necesitaba. Estoy muy agradecida de sus servicios. Muchas gracias. Mis hijos y yo los agradecimos. Gracias.

Maria C.

Yo recomendaría Riddle y Brantley a todos mis amigos y familia. Ellos me trataron profesionalmente y con respecto. Estoy muy satisfecha en como mi caso fue manejado.

Vivian R.

En el tiempo cuando necesitaba alguien que me ande a través de los pasos, Riddle y Brantley hizo más que un bufete. Ellos fueron cariñosos y cogieron el tiempo para hablar conmigo y escuchar lo que tenía de decir. Todas formas y pápelo legal fueron hechos sin tener que preocuparme. Ellos se mantuvieron en contacto conmigo y nunca me sentí como nada más otro cliente.

La cuota fue discutida y era lo mismo con nunc a una cuota encubierto. Cada vez que había un cambio, fue llamado y discutido. Ellos sometieron mucho papeleo y fueron más allá de lo que fue esperado. Esta firma es muy profesional y considerada de mi privacidad así como mis necesidades. Yo le dijera a cualquiera que ésta es un gran bufete. Considerándolo todo, yo clasificara Riddle y Brantley como una A++++ cualquier día y más importante, yo completamente confió en ellos.

James M.

Estaba atrapado. Tenía una reclamación de seguro valido, pero fue rechazado cubrimiento por mi compañía de seguro. Mi apelada también fue rechazada. Entonces Riddle y Brantley se involucraron. Ellos fueron a la batalla para mí. Mis abogados eran duros, profundos y tenían tenaz y ganaron mi caso. No sé en dónde estaría sin Riddle y Brantley. O, sí yo sé. ¡En ningún sitio!

Gary B.

Riddle y Brantley fueron muy amables. Si tuviera que ir entre la misma situación otra vez, yo los escogería. Agradezco todo lo que hicieron por mí. Lucharon fuerte por mí.

Adell C.