Inicio

Riddle & Brantley, LLP: Bienvenidos a la página de internet de nuestra firma.

Nuestra firma representa personas lesionadas debido a la negligencia de otros en todo tipo de accidentes. También ayudamos a personas que han sido heridas en el trabajo y tenemos un departamento para personas solicitando seguro social por incapacidad y beneficios para veteranos. Tome un momento para explorar nuestro sitio en línea, conózcanos y aprenda como les podemos ayudar. Por favor mándenos un email o llámenos si quiere más información o si quiere discutir su caso.

Disfrute nuestro sitio en línea y aquí está una lista corta de nuestras áreas de práctica destacadas (mire todas):

Abogados de Lesiones Personales de Carolina del Norte

broken-arm-in-a-cast-thumbnailLesiones por accidentes que fueron causados por el descuido de otros pueden tener efectos devastadores para una familia entera. En el bufete de Riddle & Brantley, LLP, usamos nuestra experiencia legal combinada de más de 160 años para trabajar por resultados que pueden aliviar un poco el estrés causado por una herida.

También tenemos recursos extensivos para ayudar con su reclamación. Nuestra firma tiene oficiales de policía retirados de la Carolina del Norte que pueden ayudar con la investigación y reunir evidencia que podría ayudarnos a construir un caso sucesivo. Nuestros abogados de lesiones personales expertos de Carolina del Norte representan clientes con una variedad de asuntos relacionados a lesiones personales:

Accidente Juristas

smashed-red-suv-thumbnailNuestros abogados y personales conocen bien los aspectos de la ley y hacemos un gran esfuerzo para nuestros clientes. Nos esforzamos en lograr la mejor solución que es la más adecuada para su situación única.

Nuestro equipo quiere asegurarse de que usted entienda la naturaleza de su caso antes de proceder con cualquier acción. Explicaremos los hechos mientras contestamos sus preguntas honestamente para que usted pueda hacer una decisión informada sobre su caso.

Los abogados de accidentes automovilísticos en Riddle & Brantley, LLP tienen más de 160 años de experiencia combinada que incluye, pero no está limitado a:

Abogados de Compensación Para Trabajadores

worker-with-hard-hat-thumbnail[1]¿Sufrió una herida en el trabajo? ¿No puede hacer sus deberes en el trabajo? Si esto suena como usted, entonces podría ser elegible para recibir compensación para trabajadores. Nuestra firma de ley luchara por usted y sus derechos para asegurar de que usted reciba compensación por su caso. Les asistiremos a través del proceso paso-a -paso que incluye: investigando y solicitando beneficios hasta que sean concedidos, apelar la decisión o incluso volver a instaurar su reclamo.

¡El abogado de compensación para trabajadores, Chris Brantley es un especialista certificado en Carolina del Norte en compensación para trabajadores y examina todos los casos!

También hemos reunido una lista de cuestiones frecuentes y usted puede mirar esas cuestiones aquí en nuestro FAQ sobre Compensación de Trabajadores.

Usted tiene derechos y opciones – ejércelos con uno de nuestros abogados de compensación para trabajadores.

Abogados de Seguro Social por Incapacidad

mother-and-daughter-thumbnailSi usted o un ser querido está luchando para recibir beneficios de seguro social por incapacidad, nuestros abogados le pueden ayudar a ejercer sus derechos y explorar sus opciones legales. Para poder calificar para seguro social por incapacidad un individuo tiene que tener una condición médica que cumpla con la definición de incapacidad de la Oficina de Seguro Social.

Los abogados de incapacidad de Riddle & Brantley, LLP conocen el sistema de seguro social y pueden luchar por los beneficios que merece.

Tal vez encuentre nuestra lista de preguntas frecuentes sobre el seguro social por incapacidad útil:

Juristas de Beneficios Para Veteranos

120px-US-DeptOfVeteransAffairs-Seal_svg[1]¡En Riddle & Brantley, LLP, cada uno de nuestros abogados tiene miembros de familia que han servido en las fuerzas armadas, y creemos que veteranos incapacitados deben ser intitulados a recibir los beneficios que se merecen!

Nuestro equipo trabajará sin descanso a su nombre, para lograr los beneficios máximo que usted merece. Con ubicaciones de oficinas en Goldsboro, Raleigh, Kinston y Jacksonville, Carolina del Norte, nuestros abogados pueden servir en todo el estado, y en otros lugares necesarios.

¡Para más información, les invitamos a llamarnos al 800-525-7111, o complete el formulario en esta pagina para una Evaluación de Caso Gratuita!

Contacte los Abogados de Lesiones en Riddle & Brantley, LLP

GoldsboroOffice3Entendemos que unas víctimas no pueden desplazarse después de ser lesionado debido a la negligencia de otros, y es por eso que las oficinas de Riddle & Brantley, LLP están orgullosos de hacer visitas de hospital u hogar.

¡Con nosotros representándolo y a su lado, tiene más de 160 años de experiencia, un equipo de investigadores y asistentes legales en su esquina!

Contacte cualquiera de nuestras 4 ubicaciones a través de Carolina del Norte para una Evaluación de Caso GRATUITA:

Raleigh, NC:

Jacksonville, NC:

Goldsboro, NC:

Kinston, NC:

¡Déjenos usar nuestro conocimiento, experiencia y recursos para ayudarlo a obtener los resultados que merece! ¡Llámenos o llene nuestro formulario hoy para una Evaluación de Caso GRATUITA – es estrictamente confidencial!