Gene A. Riddle

Localización: Goldsboro, Carolina del Norte
Línea Local #: (910) 455-5599
Línea gratuita #: (800)525-7111
Fax #: (919) 778-1938

Photo of Attorney Gene RiddleGene Riddle es un miembro fundador de la oficina de Riddle & Brantley, LLP. Él comenzó a practicar ley en Carolina del Norte en septiembre de 1985. Desde ese entonces ha representado a miles de clientes desde las montañas hasta la costa. Él sirve a los ciudadanos de Carolina del Norte en cuatro localidades: Raleigh, Goldsboro, Kinston y Jacksonville.

Gene nació el 7 de julio de 1959 en Albemarle, Carolina del Norte. Creció en las pequeñas comunidades de Aberdeen y West End, Carolina del Norte y paso gran parte de su infancia en la granja de su abuelo ubicada en los condados Moore y Montgomery. Se graduó de la secundaria de Pinecrest localizada en el Condado de Moore en 1977. Se graduó de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill en 1981 y de la Escuela de Leyes de Wake Forest en 1985.

Gene tiene licencia para practicar leyes en todos los tribunales estatales de Carolina del Norte y los tribunales del distrito de los Estados Unidos. Él es un miembro del Foro “Million Dollar Advocates” y del Foro “Multi-Million Dollar Advocates”, un honor para reconocerlo por haber demostrado habilidades excepcionales, la experiencia y la excelencia mediante el logro de una resolución judicial, adjudicación o asentamiento en montos en exceso a 1 millón de dólares o más. Gene ha asentado y probado muchos casos en su carrera y cree que todos merecen justicia, independientemente de su posición en la sociedad. Sus membresías incluyen: Asociación Americana para la Justicia, Asociación Americana de Abogados, Asociación de Abogados del Condado de Wayne, Asociación de Abogados de Carolina del Norte, Asociados para la Justicia de Carolina del Norte, la Asociación Americana de Abogados Litigantes y los 100 Abogados Litigantes más altos.

Además de sus logros legales, Gene ha sido muy activo y envuelto en su comunidad. Ha sido parte de los Directores del Comité Ejecutivo para el YMCA local, y se ha desempeñado como Líder de la Junta de Elecciones del Condado de Wayne. También se desempeñó como Vicepresidente y Presidente de la Escuela Wayne Montessori, así como el Presidente de la Asociación Americana del Corazón en el Condado Wayney. Fue elegido como el Jefe del Año de Goldsboro Jaycees y Familia del Ano de Goldsboro Jaycees. Él tuvo el honor de recibir el Premio Estatal “Old North” del gobernador Perdue en el 2009 como reconocimiento por su compromiso y servicio a la población de Carolina del Norte.

Gene ha sido miembro de la Iglesia Metodista Unida desde que tenía 12 años de edad. Atendió la Iglesia Metodista “Page Memorial” en Aberdeen hasta que comenzó a practicar leyes y en ese momento se unió a la Iglesia Metodista “St. Paul” en Goldsboro. En el pasado, ha servido en el Comité de Relaciones Pastorales de la parroquia y en Comité de Finanzas de la Iglesia Metodista Unida.

La realización personal de Gene de criar a sus dos hijas con su esposa de 22 años es el más ercano a su corazón. La familia Riddle tiene varias mascotas, entre ellas un gato, dos caballos, y tres perros (incluyendo un Westie llamado “Coconut” quien aparece en un anuncio de televisión promoviendo el amor de Gene hacia los animales).

A Gene le gustaría invitarlos a leer sobre algunos de sus casos notables en la sección “Casos Significantes” de nuestra página web haciendo clic aquí.

Áreas de Práctica:

Educación:

Honores and Premios:

Asociaciones Profesionales y Membresías: